Cambios en los requerimientos de margen para los pares de divisas exóticos

Abril 14, 2020 12:27

Estimado Trader:

En respuesta a las condiciones actuales del mercado, vamos a realizar cambios en los requerimientos de margen en los CFD de Forex sobre pares exóticos para garantizar que reflejen con precisión los niveles actuales de volatilidad y liquidez del mercado.

Desde las 00:00 EET del miércoles 15 de abril, reduciremos el apalancamiento máximo disponible para nuestros clientes en todos los pares de divisas con CZK, HUF, NOK, PLN, SEK, SGD, CNH, RON a 1:25.

El nuevo apalancamiento reducido se aplicará tanto a las nuevas órdenes como a las ya existentes. Tenga en cuenta que debe verificar el estado de su cuenta con anticipación para asegurarse de que cumpla completamente con los nuevos requisitos de margen.

Los clientes minoristas que operan con tasas de apalancamiento de 1:20 o inferiores, no están sujetos a estos cambios.

Les recordamos a nuestros Clientes Profesionales que nuestra política de protección de balance negativo de la cuenta no se aplica en condiciones anormales del mercado y es importante verificar cuidadosamente el estado de su propia cuenta.

Recomendamos que tanto los clientes minoristas como los profesionales revisen su exposición en todos los instrumentos afectados antes del próximo cambio para ajustar los niveles de riesgo a niveles aceptables si es necesario.

Atentamente

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.