Cambios en los requerimientos de Margen por motivo del discurso de Carles Puigdemont

Octubre 10, 2017 15:32


Estimado Trader,

Hoy a las 18:00 horas de la península, el Presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, dará un discurso clave sobre el futuro de Cataluña. Existe la posibilidad de que el presidente aproveche esta oportunidad para declarar la independencia de Cataluña de España. Si esto ocurre, podremos encontrar con una volatilidad extrema en los mercados y en Gaps en los precios.

Con el fin de proteger a nuestros clientes del riesgo de incurrir en saldos negativos, modificaremos nuestros requisitos de margen para el período comprendido entre las 17:00 horas y las 22:59 horas de la península durante el día de hoy martes 10 de octubre de 2017, de la siguiente manera:

Apalancamiento Máximo 1:200

FX Majors, FX Minors, FX Exotics y Pares con CHF, [ASX200], [DAX30], [DJI30], [FTSE100]

Apalancamiento Máximo 1:50

[AEX25], [CAC40], [MDAX50], [SMI20], [STOXX50], [TECDAX30], #Bund, #USTNote

Le recomendamos que si tiene operaciones abiertas en estos productos revise su margen libre. Además, le sugerimos que revise nuestras opciones de depósito, la mayoría de las cuales le permiten realizar pagos instantáneos que se pueden acreditar en su cuenta en cuestión de minutos.

Por otro lado, desde Admiral Markets UK Ltd, le invitamos a conocer los fundamentos de la gestión de riesgos a través de la sección dedicada a este tema en nuestra página web.

Si tiene alguna duda, no deje de ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro equipo de atención al cliente o a través de su account manager.

Atentamente,

Admiral Markets


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.