Cambios en los requerimientos de Márgenes debido a las elecciones en Alemania y en Nueva Zelanda

Septiembre 22, 2017 13:57

Estimado Trader,

A lo largo de este fin de semana, nos enfrentamos tanto a las elecciones Alemanas como a las elecciones de Nueva Zelanda, las cuáles podrían causar una elevada volatilidad en los mercados de Forex y CFDs.

Dado que Admiral Markets es un Broker responsable, es nuestro deber informarle de todos los potenciales eventos que puedan perturbar el mercado, como son las próximas elecciones en Alemania y Nueva Zelanda, que podrían influir en diversos instrumentos relacionados con el EUR y NZD, así como con divisas correlacionadas y volátiles, tales como es el caso de la Libra Esterlina (GBP). Estos mercados pueden no ser tan líquidos como lo son habitualmente durante los períodos de estos comicios. Sus órdenes pendientes se pueden ejecutarse con un deslizamiento considerable en relación a los niveles preestablecidos, debido a los gaps de precios potenciales que pueden aparecer después del fin de semana.

Por esta razón, durante el periodo comprendido entre las 21:00 horas EET de este viernes 22 de Septiembre de 2017 hasta las 10:00 horas EET del próximo lunes 25 de Septiembre de 2017, nuestros requisitos de margen se verán modificados tal y como se especifican a continuación:

  • Pares FX Majors, FX Minors, FX Exotics y aquellos pares relacionados con el CHF - tendrán un apalancamiento máximo de 1:200.
  • [ASX200], [DAX30], [DJI30], [FTSE100], #Bund, #USTNote - Tendrán un apalancamiento máximo de 1:100.
  • [AEX25], [CAC40], [IBEX35], [MDAX50], [TECDAX30], [OBX25], [SMI20], [STOXX50] - apalancamiento máximo de 1:50.

Tenga en cuenta por favor, que estos cambios se aplicarán tanto en las operaciones abiertas como en las órdenes pendientes.

Además, tenga en cuenta que los márgenes indicados anteriormente no reemplazarán a los actuales niveles de margen de pre-close que se especifican en nuestras Especificaciones del Contrato.

Además, también podremos adoptar nuevas medidas si fuesen necesarias, apropiadas y factibles, bajo las circunstancias dadas, incluyendo potencialmente iniciar el modo de 'Solo Cierre' por periodos de tiempo indeterminados. Donde si es posible, le enviaremos la correspondiente actualización.

Le recomendamos que siga nuestra página web especial, para obtener más información sobre las próximas elecciones generales alemanas y para seguir el sentimiento de los medios de comunicación y leer nuestros análisis profesionales.

Si tiene alguna duda, no deje de ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente o con su account manager.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.