Cambios en los sistemas de pago

Julio 15, 2016 11:58

Estimados Traders,

En un esfuerzo por mejorar nuestros servicios de pago, hemos decidido suspender el sistema de pago mediante Skrill y Neteller.

Desde el 1 de Agosto de 2016, los clientes no podrán depositar ni retirar sus fondos a través de estos sistemas. Tenga en cuenta que, con el fin de cumplir los requisitos de AML, todos los depósitos realizados mediante estos sistemas antes del 1 de Agosto de 2016 serán devueltos a la misma fuente. Es decir, si usted deposita 100 dólares usando Skrill el 29 de Julio de 2016 y el 2 de Agosto de 2016 solicita la retirada de 100 dólares, se le devolverán sus fondos a su cuenta de Skrill

Tenga en cuenta que los siguientes depósitos gratuitos siguen estando disponibles:

  • Clásico: Depósito bancario. Es gratuito y normalmente conlleva entre 1 y 3 días laborales.
  • Sofort: Disponible en los países seleccionados (por favor, vea el link que aparece debajo sobre los Depositos y Retiradas) el cual es una alternativa inmediata, que llega a la cuenta de trading de forma instantánea.

Otra alternativa inmediata seria utilizar una tarjeta de crédito. Esto tiene una pequeña comisión, la cual podrá encontrar en el link que aparece debajo donde además dispondrá de una visión conjunta de nuestros sistemas de pago: Depósitos y retiradas.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.