¡Cambios en nuestra lista de precios! Reducciones en las comisiones por Depósitos y nueva Comisión de inactividad

Agosto 16, 2017 15:25

Estimado cliente,

Es posible que haya notado que desde el pasado viernes 4 de Agosto de 2017, hay una disminución en los costes por depósitos con Admiral Markets. A continuación, detallaremos de manera más específica estas reducciones:

  • La comisión por depósito en Skrill y NETELLER pasa a ser de un 0.9% de la cantidad depositada (descendiendo así desde el 1.5% anterior);
  • TrustPay y las transferencias bancarias en Estonia, Letonia y Lituania han pasado a ser gratuitas.

Como siempre, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible, con el mejor precio posible y estamos muy contentos de haber podido mejorar las condiciones en los depósitos para todos nuestros clientes con estas nuevas mejoras.

Si desea saber más sobre los métodos de depósito que puede utilizar con Admiral Markets, no dude en visitar nuestra página web.

También queremos aprovechar esta oportunidad para informarle de que las cuentas reales que han estado inactivas por un periodo superior de 2 años (que no hayan sido operadas durante todo ese tiempo), tendrán un cargo por inactividad que les será impuesto, a partir del 01.09.2017. La mayoría de nuestros clientes no se verán afectados por esta comisión, ya que tal y como comentábamos anteriormente, sólo se cargarán aquellas cuentas reales que hayan estado inactivas durante este largo período (dos años).

¿Está pensando en retomar el Trading?

Desde Admiral Markets, estamos encantados de invitar a cualquier trader inactivo a volver a operar:

  • Si vuelve a operar con nosotros, ¡no tendrá que pagar comisión de inactividad!
  • Si un cliente con una cuenta inactiva opta por reactivar su cuenta de trading volviendo a operar con ella, la comisión de inactividad cobrada durante los tres últimos meses anteriores se devolverá a su cuenta de trading.

Por otro lado, es importante recalcar que las cuentas de trading cuyo balance sea negativo no se verán afectadas por dicha comisión. Además, tampoco será posible que una cuenta de trading inactiva con un balance positivo pase a tener un saldo negativo debido a esta comisión, ya que si el saldo positivo es menor que la cuota mensual de inactividad, deduciremos la cantidad total restante de los fondos mantenidos en el saldo de la cuenta de trading inactiva.

Los cambios en nuestros Términos de Negocio en relación con la comisión de Inactividad, serán válidos a partir del 01.09.2017. Por favor, vea los nuevos términos en el siguiente enlace.

Los términos y condiciones de la comisión de inactividad serán los siguientes:

  • A partir del 01.09.2017, si no ha habido actividad de trading en ninguna de las cuentas de negociación del cliente durante un período de 24 meses a partir de la última operación, se cobrará al día siguiente una comisión de inactividad de 10,00 € al mes (O su equivalente).
  • La comisión se deducirá mensualmente sobre cualquier saldo positivo en la(s) cuenta(s) de trading inactivas. Tenga en cuenta que esta comisión, se impondrá en todas y cada una de las cuentas de operaciones inactivas por separado. Para ser claro, la cuota(s) se deducirá de cada una de las cuentas inactivas de cada cliente, no por cliente.

Antes de comenzar a deducir los honorarios del saldo de la cuenta inactiva, desde Admiral Markets, haremos todo intento razonable para contactar con el titular de la cuenta con respecto a cualquier fondo que se encuentre en su cuenta de operaciones inactiva para informarle de que la(s) comisión(es) se impondrán. Tenga en cuenta que es responsabilidad del titular de la cuenta asegurarse de que los datos de contacto que han compartido con nosotros se mantengan al día y sean vigentes.

¿Necesita ideas de Trading?

Si desea volver a operar con nosotros pero no tiene claro cómo hacerlo, le recomendamos que siga todas nuestras formaciones gratuitas con nuestros expertos. Además, puede echar un vistazo a nuestro análisis y ver nuestros videos de YouTube sobre los mercados financieros.

Para obtener más información, por favor no dude en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente o con su account manager.

Atentamente,

Admiral Markets


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.