Cambios importantes en las condiciones de trading 2016.03.11

Marzo 11, 2016 17:40


Estimado Trader,

Nuestras cuentas tipo Trade.MT4 y Zero.MT4 dan acceso al trading a pares de divisas, CFDs sobre acciones, índices, metales, energías, acciones y bonos. Nos esforzamos constantemente para darle las condiciones de trading más competitivas, por lo que ahora estamos ofreciendo incluso mejores condiciones de trading.

Desde la apertura de la sesión el lunes 28 marzo de 2016, nuestros CFDs sobre índices y materias primas serán más:

  • 1.accesibles, a través de la reducción de los requisitos de margen y tamaño del contrato.
  • 2.rentables, a través de los márgenes reducidos.

Mejoras de apalancamiento

La tasa de apalancamiento en los índices más populares, materias primas y los pares de divisas CHF subirán hasta 1: 200, por lo que estos instrumentos sean más accesibles para nuestros traders.

Tasas de apalancamiento por instrumento y tipo de cuenta

Tenga en cuenta:

Tenga en cuenta:

  • 1.El balance de saldo de cuenta para los valores mencionados ya que seguirán siendo los mismos que los instrumentos de Forex actuales (ver nuestros requisitos de margen requerido). Por ejemplo, una cuenta con 1.000 euros de balance, se le proporcionará el apalancamiento 1: 500 para EUR / USD y 1: 200 en el oro, además Brent DJI30 CFD.
  • 2.Por favor, compruebe el margen libre de su cuenta antes de que los cambios se hagan, como el nuevo apalancamiento se aplicará a todas las posiciones abiertas. Esto último dependerá del balance de su cuenta de operaciones y los soportes respectivos que figuran en nuestros requisitos de margen requerido.

Especificaciones del tamaño de contrato

A los CFDs de índices más populares de nuestra lista de productos, se le dará el tamaño mínimo del contrato disponible. Esto hace que estos instrumentos sean más accesibles y permiten gestionar de manera más eficaz sus cuentas.

Nuevos valores de tamaño del contrato

Tenga en cuenta:

  • 1.Las posiciones abiertas y órdenes pendientes en los instrumentos mencionados anteriormente, serán ajustados para reflejar el nuevo tamaño del contrato relativo a la apertura de la sesión del lunes 28 de marzo, por ejemplo, 1.0 lote de SP500 mantenido el viernes 25 de marzo al de cierre de la sesión, se convertirá a 25.0 lotes de acuerdo con la tabla anterior.
  • 2.Los ajustes de las operaciones abiertas y órdenes pendientes sólo reflejarán el cambio del tamaño en un nuevo contrato - no el valor del punto o valor nominal de la operación de los instrumentos seleccionados.


Reducción de spread

Una serie CFDs de índices y materias primas van a tener una reducción significativa de spread. Esta reducción puede reducir los costos relacionados con la spread, por lo que estos instrumentos serán más atractivos para los traders.


Reducciones de spread por instrumento

Cambios en nuestro horario de trading

Para proporcionar las mejoras mencionadas anteriormente, tendremos que hacer cambios en el fondo de liquidez. Por lo tanto, estaremos actualizando nuestras horas de operación en los instrumentos enumerados a continuación.

Cambio de horario por instrumento

Actualizaciones de Swap

Los cambios previstos en nuestro fondo de liquidez, nos obligan a actualizar nuestras tasas de swap actuales y las unidades de medida también.

Actualizaciones de swap por instrumento

Estamos pensando en ampliar aún más nuestra gama de productos en los CFDs, mantente en contacto para más información.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.