Cambios temporales en los términos de trading del CFD del Bitcoin

Julio 24, 2017 17:33


Estimado trader,

Ten en cuenta que, debido a los posibles problemas en la tecnología blockchain del Bitcoin, el apalancamiento en el CFD del Bitcoin vs US Dollar se reducirá a 1: 2 a las 09:00 EEST el lunes 31 de julio de 2017 y permanecerá en este nivel hasta que se hayan terminado los problemas con total claridad.

Ten en cuenta que los requisitos de margen modificados se aplicarán a todas las posiciones abiertas en BTCUSD, por lo que te rogamos que revises el estado de tu cuenta antes de los cambios.

Esta reducción del apalancamiento es necesaria para tu protección contra los saldos negativos, ya que la posibilidad durará todo agosto.

Las criptomonedas son nuevas y están en constante evolución, por lo que algunas veces presentan sucesos irregulares como éste. Como siempre, emprendemos tales cambios en un intento de asegurar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de trading posible y limiten el riesgo de sus inversiones en todo momento.

El término "hardfork" se refiere a un cambio de protocolo que puede dividir la cadena de bloques en dos, o incluso más cadenas independientes de bloques siguiendo su propio camino, con una divergencia técnica entre nuevas cadenas de bloques. En términos de Bitcoin, significa que puede dividirse en dos o más criptomonedas nuevas.

Si ocurre alguna de estas cosas y nuestro intercambio de criptomonedas divide debidamente nuestros saldos de Bitcoin, reflejaremos el valor de los nuevos altcoins al acreditar fondos a su cuenta. Pero ten en cuenta que en el caso de una división de valor, la tasa de Bitcoin disminuirá proporcionalmente o caerá por un valor mayor durante un corto período de tiempo, debido a una reacción en cadena de las criptomonedas y la probable reacción de los poseedores de estas monedas.

Obtén más información sobre las divisiones Blockchain leyendo nuestra breve entrada en el blog.

Recuerda que podrás operar CFDs de Ether (ETHUSD), Litecoin (LTCUSD) y Ripple (XRPUSD) con Admiral Markets durante este período sin cambios en los términos comerciales. ¡Esperamos que disfrutes haciéndolo!

Te animamos a echar un ojo a nuestras noticias y mantenerte informado sobre los últimos cambios. Como siempre, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Atentamente,

Admiral Markets


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.