CFDs sobre criptomonedas: ¡Nuevos instrumentos y nuevos horarios de negociación durante los fin de semana!

Octubre 01, 2018 13:19

Estimado Trader:

Desde Admiral Markets estamos encantados de anunciarles que hemos introducido unas interesantes novedades en nuestra oferta en la cuenta Trade.MT5 entre las que se incluyen las siguientes novedades:

  1. Nuevos CFDs sobre criptomonedas frente al USD: Eos, Stellar Lumens y Ethereum Classic.
  2. CFDs sobre criptomonedas frente al euro para todas las criptomonedas, tanto ya existentes como nuevas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Ripple, Stellar Lumens, Eos, Dash, Litecoin, Monero y Zcash.
  3. Cruces de CFDs sobre criptomonedas: Cruces de criptomonedas frente al Bitcoin.

La característica más interesante de esta nueva oferta es que los CFDs sobre criptomonedas estarán disponibles para operar las 24 horas, los 7 días de la semana, al igual que el mercado subyacente. Esta medida se aplicará las criptomonedas que se negocien frente al Euro y frente al Bitcoin, ya que los pares con cruces frente al USD se seguirán negociando de Lunes a Viernes.

La nueva oferta actualmente estará solo disponible en el modo de acceso prioritario para Clientes Profesionales y estarán disponibles para los Clientes Minoristas en un par de semanas tras un aviso por separado. Mientras tanto, todos los clientes pueden probar los nuevos instrumentos y las oportunidades de operar las 24 horas los 7 días de la semana en las cuentas demo del tipo Trade.MT5.

Además, también hemos ampliando los requerimientos de margen para el CFD sobre Monero vs US Dollar (XMRUSD). Los Clientes Profesionales, pueden operar este instrumento usando un apalacamiento de 1:5.

En resumen, nuestra oferta en CFDs incluye:

  • Una amplia selección de las monedas tecnológicamente más avanzadas y más populares
  • La oportunidad de vender en corto todos los pares y beneficiarse de las tendencias en cualquier dirección
  • Spreads competitivos, bajos costes de financiación y cero comisiones
  • Protección de fondos de acuerdo con reglas estrictas de custodia de dinero del cliente
  • Apalancamiento de 1:2 para Clientes Minoristas y de hasta 1:5 para Clientes Profesionales
  • Posibilidad de operar las 24 horas del días los 7 días de la semana para los pares frente al Euro y al Bitcoin, eliminando el riesgo de los gaps durante los fines de semana


Para obtener más información, visite las Especificaciones del contrato o contacte con su account manager.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.