Change Healthcare Inc. alcanza los $557 millones. ¡Invierte con Admiral Markets!

Junio 28, 2019 13:10

Inicialmente Change Healthcare Inc. se propuso alcanzar los 1000 millones de dólares en su salida inicial a bolsa, con un precio esperado de entre $16 a $19 por acción alcanzado un total de $936.4 millones.

Pero hoy, se espera que estas acciones se lance a un precio inferior en torno a los 13 dólares por acción bajo el ticker CHNG. Este precio de salida es está por debajo del rango de precios esperado, obteniendo una capitalización de mercado total de $557 millones.

¿Qué es Change Healthcare?

Change Healthcare es una plataforma de servicios de software que está cambiando la medicina. La compañía ha creado una plataforma que incluye un conjunto completo de software, análisis, servicios técnicos, soluciones de red y sistemas de pago. Su objetivo es optimizar la interacción entre pacientes, farmacias, hospitales y laboratorios de investigación.

El valor del mercado objetivo es de más de 6 mil millones de dólares. Según el Medicare & Medicaid Services Center, el gasto en salud en los Estados Unidos aumentará de $ 3.6 mil millones en 2018 a $ 6 mil millones para 2027, lo que representará alrededor del 19% del PIB.

Change Healthcare recibió un flujo de caja operativo positivo de $325 millones en 2018 y $288 millones en 2019.

¡Es momento de salidas a bolsa!

Cada vez más compañías están suscribiendo salidas iniciales a bolsa, incluidas muchas de las startups tecnológicas favoritas en todo el mundo como Slack, Uber y Lyft.

Si deseas invertir en tu compañía favorita desde el principio, puedes ser uno de los primeros accionistas de esa compañía al invertir tan pronto como esta se abra al público.

Si te preguntas que cómo puedes participar en el éxito de tus empresas favoritas, ¡nos complace anunciarte que te ofrecemos esta posibilidad a través de Invest.MT5! Además de nuestras cuentas de trading de CFDs y Forex, Invest.MT5 permite a los clientes acceder a las opciones de inversión más tradicionales a través de la plataforma de negociación multiactiva número 1 del mundo, MetaTrader 5.

A partir de las 18:00 EET del 27 de junio, Admiral Markets ofrecerá las acciones de Change Healthcare Inc. a través de nuestra cuenta Invest.MT5.

¿Por qué invertir con Invest.MT5?

Invierte en más de 4,000 acciones de los 15 principales mercados del mundo, todo a tu mano abriendo una cuenta desde tu Despacho de Trader

Abre una cuenta con un depósito mínimo de solo 1€ e invierte desde solo $0.01 por acción con comisiones de transacción mínimas de solo $1 en acciones de EE. UU.

Crea un flujo de ingresos pasivos mediante la recolección de pagos por dividendos.

Accede a los últimos datos del mercado de tus instrumentos favoritos a través de nuestro exclusivo panel de control de Premium Analytics, donde se incluyen más de 800 artículos de noticias, calendarios económicos y corporativos, widgets de sentimiento de mercado y herramientas de análisis técnico.

¿Estás listo para comenzar? Accede a tu Despacho de Trader y abre una cuenta Invest.MT5.


Aviso de riesgo:

El valor de las acciones puede aumentar o disminuir debido a, y no solo por, la volatilidad de los mercados mundiales. Este material no contiene y no debe interpretarse como que contiene consejos de inversión, recomendaciones de inversión, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. Tenga en cuenta que dicho análisis comercial no es un indicador confiable para ningún desempeño actual o futuro, ya que las circunstancias pueden cambiar con el tiempo. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, debe buscar el asesoramiento de asesores financieros independientes para asegurarse de que comprende los riesgos.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.