Cierre de posiciones en los instrumentos antiguos el próximo día 1 de diciembre de 2017

Noviembre 13, 2017 11:01

Estimado Trader,

Este mensaje solo afecta a aquellos clientes que mantienen una antigua cuenta del tipo Admiral.Pro en el servidor Admiral.Live (AdmiralMarkets-Live).

Tras la actualización realizada en los términos de trading en las antiguas cuentas Admiral.Pro y Admiral.Classic, que se completó el pasado 21 de septiembre 2017, ahora tiene acceso a una nueva y amplia gama de instrumentos con la nomenclatura estándar (EURUSD), por lo que los antiguos instrumentos (aquellos que finalizaban con el sufijo '-Pro' como por ejemplo EURUSD-Pro), han sido establecidos en el modo 'Close Only' o de solo cierre.

Como esta conversión a los instrumentos estándar de la cuenta Admiral.Markets está funcionando sin problemas, nos gustaría establecer una fecha determinada en la que el resto de las órdenes abiertas en los instrumentos con los sufijos '-Pro' se cerrarán, por lo que podremos eliminar estos símbolos de la observación del mercado para optimizar el rendimiento.

Por lo tanto, tenga en cuenta por favor, que las posiciones de instrumentos heredados con los sufijos '-Pro' (e.g. EURUSD-Pro, [DAX]-Pro etc) se cerrarán al último precio de negociación a partir del viernes 1 de diciembre de 2017, como parte del mantenimiento planificado durante el fin de semana. Cualquier orden pendiente en estos instrumentos también será cancelada en este momento.

Si no observa los instrumentos estándar de la cuenta Admiral.Markets en su plataforma de trading, haga clic derecho en la 'Observación del Mercado' y elija la opción 'Mostrar todo'.

Si tiene alguna pregunta sobre este o cualquier otro aspecto de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con su Equipo de Soporte local.

¿Está buscando ideas frescas de trading?


Desde Admiral Markets, estamos encantados de presentarle "trade of the day", a través de nuestros webinarios en vivo diarios: Real-Time Daily Trading Ideas. Esta serie de webinarios, nos presenta una visión en profundidad de un instrumento específico, de la mano de un trader profesional diferente cada día. Si está buscando nuevas ideas de trading, simplemente debe unirse a estos webinarios o síganos a través de nuestro canal de YouTube. ¡Esperamos verle pronto!

Atentamente,

Admiral Markets

BEST EDUCATOR (1).png