“Comienza a sonreír” con la última oferta pública inicial de septiembre

Septiembre 17, 2019 18:35

En la salida a bolsa más grande de esta semana, se lanzaron 58.5 millones de acciones de SmileDirectClub a un precio de $23, precio por encima del rango esperado entre el rango de $19-$22. Este precio, otorga una valoración a la compañía de 9000 millones de dólares, casi 3 veces más de los 3.200 millones de valoración que obtuvo hace menos de un año en la primera ronda de financiación.

¿Qué es SmileDirectClub? SmileDirectClub cree que todo el mundo se merece la sonrisa que les encante. ¿Cómo esperan conseguir esto? Con productos que se aplican directamente en los dientes del consumidor.

Mientras que los tradicionales dentistas y ortodoncistas cobran entre $5,000 y $8,000 por un tratamiento, SmileDirectClub ofrece productos con precios inferiores a $2,000 que pueden proporcionar una nueva sonrisa en tan solo de 6 a 10 meses. Fundada en 2014, esta compañía ha crecido hasta obtener unas ventas finales de de $622 millones.

¿Cómo accedo a esta compañía?

¡Admiral Markets te ofrece la posibilidad de acceder a este producto e invertir en SmileDirectClub a través de la cuenta Invest.MT5!

Invest.MT5 ofrece a los traders la posibilidad de invertir en más de 4,000 acciones y de 200 ETFs, a través de la plataforma multiactiva número 1 en el mundo MetaTrader 5. A continuación, puedes encontrar algunas de las ventajas de abrir una cuenta Invest.MT5:

  • Depósito mínimo desde tan solo 1 EUR
  • Administra tu cartera de inversión y de trading desde tu cuenta del Despacho de trader
  • Diversifique tu cartera con inversiones a largo plazo, junto con operaciones a corto plazo
  • Crea un flujo de ingresos pasivos mediante la recolección de pagos por dividendos
  • Comisiones desde $0.01 por acción por transacción siendo la comisión mínima de solo $1 en acciones de EE. UU.

¿Estás listo para comenzar? Accede a tu Despacho de trader y solicita una cuenta del tipo Invest.MT5.


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.