Cómo afectará el Brexit a tu broker: Respondemos a tus cuestiones

Septiembre 05, 2019 15:48

Recientemente, hemos tenido la última novedad en relación al Brexit, en la que hubo una votación de 328 frente a 301 en el Parlamento británico para presentar un proyecto de ley que trataría de evitar que el Reino Unido abandone la UE sin un acuerdo el 31 de octubre de 2019. En otras palabras, esta legislación apunta a evitar un Brexit sin acuerdo.

Si bien es cierto que una mayor certeza en relación a un posible acuerdo podría tranquilizar a algunas personas, muchos traders residentes en la UE que operan con brokers con licencia para operar en el Reino Unido, todavía se preguntan qué significará y que implicaciones tiene esta situación para ellos. ¿Cambiarán las condiciones de trading? ¿Qué pasará con sus operaciones abiertas? ¿Deberían estar considerando diferentes brokers?

Si bien es cierto que las condiciones pueden estar sujetas a cambios a medida que el Reino Unido y la UE negocian un acuerdo de salida, a continuación, intentaremos responder a las preguntas más comunes de los clientes con la información que actualmente está disponible.

¿Qué pasara con mis operaciones abiertas el 31 de octubre?

Todas las transacciones que realice con Admiral Markets UK Ltd antes de que el Reino Unido abandone la UE seguirán siendo vigentes y serán respetadas por Admiral Markets UK Ltd.

¿Podrán los traders mantener sus cuentas con Admiral Markets UK Ltd?

SÍ, si elige continuar comerciando con Admiral Markets UK Ltd después de la salida del Reino Unido de la UE, podrá hacerlo.

Sin embargo, estos traders ya no se beneficiarán de las protecciones ofrecidas por las normas y reglamentos de la UE, y en cambio se beneficiarían de la protección brindada por el marco legal y regulatorio del Reino Unido. Al momento de abandonar la UE, el marco regulatorio del Reino Unido estará en línea con el vigente en toda la UE.

¿Serán los términos comerciales del Reino Unido diferentes a los de la Unión Europea?

Después del Brexit, el Reino Unido será tratado como un país independiente en términos de tratados de la UE y, por lo tanto, no se aplicarán regulaciones de ESMA. Sin embargo, el Reino Unido ha establecido restricciones permanentes para el trading en CFDs, que reflejan que están en línea con las restricciones impuestas por los reguladores de la UE.

¿Podrán los traders operar bajo una compañía diferente de Admiral Markets?

Admiral Markets UK Ltd es parte del grupo de compañías Admiral Markets Group, un proveedor líder de trading e inversiones online con cuatro compañías internacionales. Nuestra filosofía es simple: un mundo, un broker.

Estas compañías están reguladas y supervisadas por las autoridades estatales pertinentes y pueden ofrecer diferentes condiciones en términos de requisitos de margen, ofertas de productos y protección de balance negativo.

Entre estas compañías se incluyen dos compañías adicionales reguladas por la UE, a través de las cuales podemos continuar brindando servicios en caso de un Brexit sin acuerdo.

Los clientes del grupo de las compañías de Admiral Markets tienen derecho a elegir la compañía que ofrezca las mejores condiciones para sus necesidades, y este seguirá siendo el caso después de la retirada del Reino Unido de la UE.

¡SÍ, la elección es tuya! Vea nuestros términos aquí.

¿Con quién pueden ponerse en contacto los traders para obtener ayuda?

Sus contactos de atención al cliente permanecerán disponibles después de la salida del Reino Unido de la UE, por lo que tendrá acceso a la asistencia que necesita por teléfono, correo electrónico y chat en vivo.

No deje de ponerse en contacto con nosotros si tiene más.

¿Nuevo en Admiral Markets? ¡Haga clic en el siguiente banner y comienza a operar!

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.