Admiral Markets Group consists of the following firms:

Admiral Markets UK Ltd

Regulated by the Financial Conduct Authority (FCA)
  • Leverage up to:
    1:30 for retail clients,
    1:500 for professional clients
  • FSCS protection
  • Negative balance protection
CONTINUE
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.

Cómo conectarse a la cuenta MT5 después del 16 de junio de 2018

Junio 04, 2018 17:37

Estimado Trader:

Desde Admiral Markets, le informamos que desde el próximo sábado 16 de junio de 2018, dividiremos en dos nuestro servidor de trading en nuestra plataforma MetaTrader 5, de la siguiente manera:

  • AdmiralMarkets-Live: deberá utilizar este servidor para sus cuentas de trading reales en MT5;
  • AdmiralMarkets-Demo: deberá utilizar este servidor para sus cuentas demo en MT5.

Tanto el usuario y las contraseñas de sus cuentas seguirán siendo las mismas y tanto su historial de trading como sus posiciones abiertas también se mantendrán sin cambios.

A continuación, veamos qué pasos deberá seguir para conectarse con los nuevos servidores después del 16 de junio de 2018:

I. Cómo volver a conectarse con una cuenta Real del tipo Admiral.MT5

En las plataformas de escritorio y en WebTrader, no necesitará hacer nada especial para volver a conectarse a su cuenta real usando un ordenador de escritorio o un webtrader basado en MT5.

En los dispositivos móviles,deberá volver a conectar su cuenta real una sola vez, buscando el servidor de trading 'AdmiralMarkets-Live' en la aplicación e ingresando los datos de su cuenta.

Asegúrese de recordar su contraseña para no tener problemas al intentar volver a conectar su cuenta real de MT5 en el móvil.

II. Cómo volver a conectarse a una cuenta Demo del tipo Admiral.MT5

En este caso, deberá volver a conectar su cuenta demo de MT5 buscando el servidor 'AdmiralMarkets-Demo' tanto en su plataforma de escritorio como en su teléfono móvil. Una vez seleccionado el servidor correcto, deberá introducir los datos de su cuenta de trading (usuario y contraseña).

Si tiene alguna pregunta o problema, le recomendamos que se ponga en contacto con su equipo local de atención al cliente con antelación.

¿Todavía no es usuario de MetaTrader 5? Aquí le damos hay 5 razones para convertirse HOY en un usuario de MT5:

  1. Solo MT5 ofrece una amplia cobertura de todos los nuevos instrumentos financieros, incluidos los nuevos CFDs sobre acciones.
  2. Solo con MT5 puede operar con acciones y ETFs en contado con nuestra nueva cuenta Admiral.Invest.
  3. Para llevar a su operativa a un nivel superior, descargue también nuestra MetaTrader Supreme Edition, la cual también está disponible para MT5 con más de 60 excelentes herramientas, incluidos indicadores personalizados, asesores expertos y mucho más.
  4. MT5 cuenta con más marcos temporales y funciones que MetaTrader 4 (por ejemplo, profundidad de mercado en Forex).
  5. MT5 es, sin duda, el futuro de las plataformas de trading... ¡y es gratis!

Atentamente,

Admiral Markets


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.