Compensaciones en las cuentas Admiral Markets debido al spike del viernes en el GBPUSD

Octubre 11, 2016 16:49

Estimados traders,

El viernes, 7 de octubre de 2:07 (EET), la libra esterlina se hundió con rapidez frente a otras monedas debido a las preocupaciones sobre un posible "Brexit duro".

La liquidez barrida por un breve periodo de tiempo, lo que resulta en los principales bancos y casas de bolsa de fijación de precios GBP en niveles muy diferentes e inconsistentes.

Nuestra liquidez era generalmente suficiente y no estamos observando problemas de precios considerables a través de la mayoría de los pares de divisas con la libra esterlina, con la excepción de GBP / USD en el que teníamos una subida de precios de alrededor de 1,11 en el servidor de comercio Live2.

Aunque el precio anterior refleja un orden lleno por una contraparte externa y no es un error, no estamos dispuestos a unirse a nuestros clientes el resultado de esta ejecución particular.

Estamos viendo que el precio de 1,17944, que estaba presente en el servidor Live2 el siguiente minuto después del pico (02:08 EET), está cerca de la mitad del mercado de gama consenso general de 1.15 a 1.19.

Todas las operaciones en el GBP / USD, GBP / USD-Pro ejecutados por debajo de 1,17944 el 7 de octubre de 2016, 02:07 (EET), son objeto de compensación que se hará el 11 de octubre a través de los ajustes de balance de cuentas Trade.MT4 afectadas.

La compensación se calcula como la diferencia de puntos entre el precio de ejecución real de las operaciones de GBP / USD durante el pico y el precio de 1,17944, multiplicado por el valor del punto por cada lote en cuenta de moneda base y el volumen correspondiente del orden en lotes.

Si usted tiene varias órdenes afectadas en GBP / USD, una compensación resumen será acreditado a su cuenta.

Si ya ha recibido una compensación parcial, haremos una compensación parcial adicional para que la suma de todas las compensaciones parciales será igual a la cantidad calculada utilizando el método anterior.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por su paciencia, que es una cualidad muy valiosa para un comerciante.

Si usted tiene alguna pregunta adicional con respecto a la cuestión de la libra esterlina precios, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente o su administrador de cuentas.

Saludos cordiales,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.