79% de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 79% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.
Regulador CySEC fca

Conferencia anual de Admiral Markets 2016

Noviembre 14, 2016 15:26


El jueves 3 de noviembre de 2016, Admiral Markets UK celebró su conferencia anual dirigida a traders e inversores europeos.

La conferencia tuvo lugar en Hungría, en el Aquaworld Resort Budapest Hotel & Water Park, y contó con la asistencia de más de 500 traders.

Birger Schäfermeier, un day trader alemán famoso y un conferenciante experto en la materia, presentó el panel de "Los cinco pasos para una mentalidad ganadora". El panel se centró en los pasos prácticos, el proceso de trading y sus estrategias, con Schäfermeier se compartieron anécdotas personales de su carrera como trader profesional.

Además, la conferencia proporcionó varias oportunidades de networking en forma de almuerzo y descansos para tomar café. Los principiantes podrían intercambiar sus puntos de vista y opiniones con traders experimentados, incluido con el propio Schäfermeier.

Al final de la conferencia, los participantes con las cuentas de Admiral Markets recibieron una oferta especial, que les permitirá operar con DAX30, CAC40 y STOXX50 con cero spread y comisión hasta 70 días hábiles *.

Aquí les dejamos un teaser de la conferencia de Admiral Markets.


*La promoción tiene Términos y Condiciones aplicados.


Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:
Admiral Markets Pty Ltd
Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR
Admiral Markets Cyprus Ltd
Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
CONTINUAR
Admiral Markets UK Ltd
Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.