Conferencia anual de Admiral Markets 2016

Noviembre 14, 2016 16:26


El jueves 3 de noviembre de 2016, Admiral Markets UK celebró su conferencia anual dirigida a traders e inversores europeos.

La conferencia tuvo lugar en Hungría, en el Aquaworld Resort Budapest Hotel & Water Park, y contó con la asistencia de más de 500 traders.

Birger Schäfermeier, un day trader alemán famoso y un conferenciante experto en la materia, presentó el panel de "Los cinco pasos para una mentalidad ganadora". El panel se centró en los pasos prácticos, el proceso de trading y sus estrategias, con Schäfermeier se compartieron anécdotas personales de su carrera como trader profesional.

Además, la conferencia proporcionó varias oportunidades de networking en forma de almuerzo y descansos para tomar café. Los principiantes podrían intercambiar sus puntos de vista y opiniones con traders experimentados, incluido con el propio Schäfermeier.

Al final de la conferencia, los participantes con las cuentas de Admiral Markets recibieron una oferta especial, que les permitirá operar con DAX30, CAC40 y STOXX50 con cero spread y comisión hasta 70 días hábiles *.

Aquí les dejamos un teaser de la conferencia de Admiral Markets.


*La promoción tiene Términos y Condiciones aplicados.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.