Conozca a nuestro nuevo Management Team

Mayo 08, 2017 11:25


Estimados traders:

Estamos encantados de poder presentarles al nuevo equipo directivo de Admiral Markets Group AS, que estará a cargo de las operaciones cotidianas y de la implementación de las decisiones estratégicas. Sergei Bogatenkov (perfil de Linkedin) y James Chernikov (perfil de Linkedin) han permanecido como parte de este consejo, mientras que se han nombrado a tres nuevos miembros de la junta directiva para completar este equipo: Jens Chrzanowski (perfil de Linkedin), Mindaugas Deksnys (perfil de Linkedin) y Victor Gherbovet (perfil de Linkedin).

Este nuevo Management team trae consigo un conjunto actualizado de objetivos para la dirección de la empresa. Nuestra misión es convertirnos en un líder global en proveer un cómodo acceso a todo tipo de mercados financieros, mientras que le ofrecemos una educación de calidad, unas competitivas condiciones de trading, una comunidad atractiva y lo más importante, un soporte de calidad.

Nuestro objetivo primordial es ayudarle a alcanzar su máximo potencial a través de:

  • Actuar como un socio fiable;
  • Ofreciendo unos servicios eficaces y orientados a nuestros clientes;
  • Promoviendo la ética y la transparencia en la industria.

Aquí tiene un breve resumen de nuestro nuevo equipo directivo:

Atentamente,Todos nosotros en Admiral Markets esperamos con impaciencia, este nuevo capítulo en la historia de la compañía y estamos entusiasmados con lo que nos depara el futuro. Con ideas frescas y un amplio conjunto de habilidades y conocimientos, estamos seguros de que nuestro equipo directivo llevará a Admiral Markets a conseguir grandes logros.

Atentamente,

Admiral Markets


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.