Crisis del Coronavirus ¿cómo afecta a las condiciones de trading en Admiral Markets?

Marzo 18, 2020 17:25

Estimado trader:

Como estamos recibiendo muchas consultas de clientes en este momento, nos gustaría aclarar los puntos más importantes para todos.

Actualmente se puede ver una situación excepcional en todo el mundo. En algunos países hay un toque de queda, otras regiones se están acercando a ese momento. Nadie puede decir cuánto durarán estos tiempos.

Los mercados financieros mundiales muestran volatilidades nunca antes vistas, podemos decir que "extremas".

Es por ello que queremos dar respuesta a las dudas más importantes de nuestros clientes hasta ahora:

1. Interrupciones en los mercados por el Coronavirus

Los índices estadounidenses han sufrido frecuentes interrupciones en los últimos días. Tan pronto como se declara una interrupción del mercado de referencia, no se pueden operar los instrumentos correspondientes (subyacentes).

Las interrupciones pueden durar minutos o algunas horas. Esta situación es la misma para todos los brokers. No es una interrupción realizada por el broker, sino de la bolsa de referencia (por ejemplo, NYSE, Bolsa de Nueva York). Nosotros como broker no tenemos influencia en estas interrupciones.

2. Variación del spread típico por la volatilidad del Covid-19

Admiral Markets es considerado el especialista del DAX30 y hemos ganado y vuelto a ganar este título durante muchos años. El spread típico en el DAX30 durante las principales horas de trading es una de las mejores ofertas del mercado con 0.8 puntos.

En condiciones de trading EXTREMAS como esta, ningún broker puede ofrecer el spread típico: vemos mayores spreads y otras restricciones en todas partes.

En cooperación con nuestros proveedores de liquidez, hacemos todo lo posible para poder ofrecer los spreads más bajos posibles. Tan pronto como los mercados bursátiles se normalicen, podrás ver nuevamente nuestro spread típico. Te pedimos comprensión mientras prevalezcan las condiciones extremas del mercado ocasionadas por el Coronavirus.

3. Cómo gestionar el riesgo ocasionado por el Coronavirus

¡Nos gustaría aprovechar la oportunidad y pedir que adaptes tu gestión de riesgo a los momentos especiales y extremos! Puedes continuar operando mientras los mercados estén abiertos.

Nunca olvides incluir ambas direcciones del mercado en tus decisiones de trading, COMPRAR Y VENDER, Largo y Corto. Verifica el tamaño de tus operaciones y considera si deseas mantener posiciones abiertas durante la noche. En estas situaciones extremas del mercado de valores debido al Covid-19, ¡siempre puede representar un mayor riesgo!

4. Posible prohibición en los mercados como consecuencia del Covid-19

Para algunas acciones de España, Francia y Reino Unido, los reguladores han emitido una prohibición breve temporal. Mientras se aplique esta prohibición, no será posible la venta en corto de los valores afectados, ni en acciones ni en derivados como los CFDs.

Actualmente no se esperan prohibiciones regulatorias del mismo tipo para Forex o índices. Sin embargo, en tiempos extremos como estos, también debes incluir los imprevistos en tu operativa.

5. Servicio al cliente en España

Puedes comunicarte con nosotros todos los días hábiles de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., por correo electrónico, teléfono o, en caso de problemas técnicos, también por soporte remoto de Teamviewer.

¡Admiral Markets ha tomado todas las precauciones para poder ofrecerte nuestro servicio sin interrupción!

Estamos a tu disposición. Nuestras respuestas llegarán lo antes posible. Rogamos comprensión en el caso de que haya retrasos leves en nuestras respuestas debido a la situación del mercado de valores.

Además, queremos ayudarte a comprender cómo afecta el Coronavirus a los mercados financieros. Es por ello que vamos a ofrecer el webinario online gratuito: Covid-19: Situación actual de los mercados financieros.

Recomendamos la asistencia, ya que nos encontramos ante una situación extraordinaria, y así podrás realizar tus preguntas en directo.

También puedes observar el movimiento de los mercados financieros sin riesgo, a través de una cuenta demo gratuita con fondos virtuales:

Estamos a tu disposición,

El equipo de Admiral Markets.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.