Corrección en los requisitos de margen

Enero 19, 2017 17:01


Estimado trader,

Tenga en cuenta por favor la siguiente información con respecto a los próximos cambios en nuestros requisitos de margen, ya que estos cambios tendrán lugar en los próximos días:

1. Recálculo de los requisitos de margen en las posiciones abiertas bajo los viejos términos de margen

Los valores de margen de todas las posiciones abiertas en las cuentas del tipo Trade.MT4 y Zero.MT4, que sean anteriores al 9 de enero de 2017 (es decir, bajo los viejos términos de margen) se volverán a calcular de acuerdo con los Requisitos actuales de Margen. Este proceso será parte del mantenimiento previsto para el fin de semana del 21-22 de enero de 2017.

La razón de este nuevo cálculo es debido a que el nuevo sistema de márgenes proporciona un mayor apalancamiento para las posiciones más pequeñas en varios instrumentos, como el DAX30, GOLD, USDCHF...etc, mientras que no hay opción para que los clientes disminuyan los valores de margen para posiciones antiguas.

Si tiene posiciones grandes abiertas desde antes del 9 de enero de 2017, le aconsejamos que se asegure de que tiene suficientes fondos para cumplir con los actuales Requisitos de Margen para todas sus posiciones abiertas, ya que es posible que las tasas de apalancamiento de 1:50 y/o 1:10 puedan aplicarse a parte de las posiciones grandes.

Tenga en cuenta que esto no tendrá ningún efecto en los clientes con una cuenta del tipo Trade.MT4 con servidor AM-Live3 (antigua-Pro), siempre y cuando los nuevos términos de margen no sean aplicables a estas cuentas.

2. Modificaciones de los términos de margen del cierre previo

A partir del viernes 21 de enero de 2017, los términos de margen del pre-cierre serán los siguientes:

Si una posición se abre o se cierra (total o parcialmente) en una cuenta del tipo Trade.MT4 o Zero.MT4 dentro del periodo anterior a una hora del cierre de la sesión de negociación del viernes en cualquier instrumento dado, el apalancamiento aplicado a todas las posiciones será de 1:50. Esto incluirá las posiciones abiertas antes de la hora previa de cierre pero no incluirá aquellas órdenes en las que se hayan aplicado tasas de apalancamiento más bajas (por ejemplo 1:10).

El término anterior tendrá una duración extendida para un número de CFDs sobre índices y bonos, esta información ya está especificada en cada página de cada específico instrumento en Especificaciones del contrato.

El valor de margen de las posiciones con una tasa de apalancamiento de 1:50 aplicada durante la hora de cierre previo se volverá a calcular automáticamente los fines de semana. En la apertura de la sesión los lunes, el apalancamiento aplicado a tales posiciones reflejará su valor nocional según los términos generales de margen.

En los recálculos de fin de semana también se tomarán en cuenta la tasa de apalancamiento que haya seleccionado en su Despacho del Trader.

Tenga en cuenta también que los términos anteriores pueden aplicarse a otros días de la semana, por ejemplo en los casos en que encontremos un día festivo y que esta festividad afecte al calendario de trading. Tranquilo, le notificaremos dichos cambios conforme estos cambios puedan ocurrir.

3. Selección del apalancamiento máximo a través de su Despacho del Trader

Los clientes con una cuenta del tipo Trade.MT4 o Zero.MT4 ahora pueden aumentar o disminuir manualmente el apalancamiento de su cuenta seleccionando una de las tasas de apalancamiento en la sección de configuración de cuenta de su Despacho del Trader. Todas las opciones de apalancamiento están disponibles independientemente al saldo de la cuenta.

Tenga en cuenta que el cambio de apalancamiento de una cuenta tiene un efecto inmediato en el valor de margen de todas las posiciones abiertas, por lo que es muy recomendable comprobar sus posiciones abiertas si decide disminuir el apalancamiento máximo.

Recuerde que si elige una tasa de apalancamiento inferior, los rangos de valores nocionales aplicables a sus posiciones comienzan desde el apalancamiento seleccionado en la sección Requisitos de margen.

Si tiene alguna pregunta sobre estos cambios, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente o con su account manager.

Atentamente,

El equipo de Admiral Markets Uk Ltd

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.