¿Cuánta protección es la necesaria? ¡Cuéntale a ESMA lo que piensas!

Enero 31, 2018 10:52

Estimados Traders,

La Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) está revisando unas medidas que pueden tener un impacto drástico en la forma en que opera.

Uno de los aspectos clave en los que se basa este estudio de revisión se refiere a los requisitos de margen en el comercio con CFDs. Dependiendo del instrumento subyacente, el máximo apalancamiento disponible (y por lo tanto los márgenes asociados) podría estar entre 5 y 30, lo que significaría que una de las principales razones por las que elegir operar con CFDs (el poderoso efecto de apalancamiento) de repente podría ser mucho menos atractivo.

Actualmente, Admiral Markets UK Ltd. ofrece la posibilidad de seleccionar su nivel de apalancamiento. Cada cliente puede decidir por sí mismo si un apalancamiento de 10, 50 o hasta un máximo de 500 es adecuado para ellos. El efecto de apalancamiento multiplica las posibles ganancias, pero también las pérdidas. Cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será la ganancia potencial, pero también la pérdida potencial. Puede leer más sobre esto en la sección de gestión de riesgos de nuestra página web.

NOTA: Obtenga más información sobre las propuestas de ESMA (sólo en íngles).

¡Tu opinión cuenta y ahora es el momento!

Si desea dar su opinión y comunicar su punto de vista sobre este tema a ESMA, ¡esta es SU oportunidad! ESMA invita a todos los participantes del mercado a que hagan sus comentarios de manera online antes del 5 de febrero de 2018.

¡Diga lo que piensa y envíe su respuesta directamente a ESMA hoy! Para poder hacerlo, simplemente vaya a la página web de ESMA y siga las instrucciones proporcionadas, enviando un correo electrónico con su respuesta a CFECFDBO@esma.europa.eu.

Nos gustaría agradecerle de antemano por compartir su opinión con ESMA. Nosotros en Admiral Markets UK Ltd. siempre damos la bienvenida a una regulación sensata y estricta; sin embargo, creemos que siempre se debe recordar el principio de proporcionalidad. Con su ayuda, podemos asegurarnos de que nuestra industria trate a todos de manera justa.

ESMA realizará una consulta con los participantes del mercado antes del lunes 5 de febrero. La fecha en que los cambios reales surtirán efecto, en el caso de que los haya, aún no se conoce. En caso de que se decida algún cambio, por supuesto informaremos a todos nuestros clientes.

¡Estamos aquí para tí!

Si tiene más preguntas sobre este u otro aspecto de nuestros servicios, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente.

Atentamente,

Admiral Markets UK Ltd.



P.S. Admiral Markets UK Ltd. ya ofrece las mejores medidas de protección posibles, entre las que se incluyen:

  • Apalancamiento seleccionable: a diferencia de muchos de nuestros competidores, le permitimos elegir el nivel de apalancamiento con el que se sienta cómodo. Ya sea un mínimo de 1:10 o un máximo de 1:500, ¡todo depende de ti!
  • Una Política de Protección de Balance Negativo: Nuestra protección contra obligaciones adicionales
  • Formación frente al riesgo – clara y completa, tal y como debería ser.
  • Gestión de riesgos personal sin restricciones, por ejemplo posibilidad de introducir Stop Loss sin distancias mínimas.
Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.