¡Descubre las últimas y novedosas herramientas para MetaTrader 5!

Noviembre 05, 2018 13:11

Estimado trader:

Nos complace anunciarles que desde el pasado 26 de octubre, MetaQuotes ha lanzado una serie de nuevas características para mejorar su experiencia en el mundo del trading con MetaTrader 5.

MT5 es la plataforma multiactiva número uno del mundo, que brinda a los traders acceso a miles de mercados, expert advisors, gráficos avanzados, datos de mercado gratuitos y mucho más. Y, con estas nuevas características, los usuarios pueden incluso esperar lograr mejores resultados.

A continuación, veremos una breve descripción general de las tres nuevas herramientas en la última versión:

Primera herramienta: gráficos separados de la plataforma de trading

Si utiliza varios monitores, le complacerá descubrir que ahora puede separar y sacar los gráficos de los distintos instrumentos financieros de la plataforma de trading.

Con esta nueva característica, podrá ubicar la plataforma principal en una pantalla para monitorear el estado de su cuenta, y ubicar los gráficos en una segunda pantalla para vigilar los mercados.

Con una barra de herramientas separada de los gráficos, también puede aplicar indicadores y otros objetos analíticos sin cambiar entre monitores.

Segunda herramienta: Mini Chart

Otra nueva herramienta es la posibilidad de abrir mini gráficos de manera nativa, donde puede arrastrar un mini gráfico a su ventana principal, cambiar su tamaño fácilmente y moverlo a la mejor ubicación para ayudarlo con sus operaciones.

Tenga en cuenta que si bien este nuevo mini chart es fácil de usar, solo es compatible con los plazos y gráficos estándar de MT5. En cambio, con el mini chart de MetaTrader Supreme Edition, también puede usar gráficos de ticks, segundos gráficos o gráficos independientes del tiempo como gráficos Kagi, Renko y agregar indicadores.

Tercera herramienta: Acceso instantáneo al material formativo

Con esta nueva versión, los traders tienen ahora acceso a más de 600 artículos publicado en la web y en la comunidad de MQL5.com incluidos los nuevos artículos que se vayan publicando. Para ello, se ha agreagado una nueva pestaña en MetaTrader 5 llamada artículos a la ventana de la caja de herramientas.

¡Estas son solo algunas de las nuevas actualizaciones! Para obtener una descripción más detallada de las nuevas funciones de MetaTrader 5, consulte la actualización de esta versión en la página web de MetaQuotes.

A comienzos de este año, Admiral Markets eligió la plataforma MetaTrader 5 como nuestra plataforma preferida para ayudar a nuestros clientes a tener la mejor experiencia comercial posible. Estas nuevas mejoras permiten a los traders acceder a todas las herramientas y funciones que se requieren para tener éxito desde una única plataforma.

¿Sabía que separar los gráficos de la ventana principal de la terminal era una función disponible exclusivamente durante años para los clientes de Admiral Markets con nuestra MetaTrader Supreme Edition? Si desea ver todas las funciones avanzadas y utilizar funciones más sofisticadas y gratuitas descargue aquí nuestra plataforma MetaTrader Supreme Edition.

Si eres nuevo en el mundo del trading, pruebe la plataforma MT5 abriendo una cuenta demo gratuita.

Atentamente,

Admiral Markets


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.