El CEO y Director Financiero de Admiral Markets AS, Sergei Bogatenkov, gana el Premio a la Sorpresa del Año

Abril 16, 2018 13:41

Estimados traders,

Desde Admiral Markets, estamos encantados de anunciar que nuestro CEO y Director Financiero de Admiral Markets AS, Sergei Bogatenkov, ha ganado el Premio a la "Sorpresa del Año" otorgado por Äripäev y las Oficinas de la Auditoría BIG4.

A principios de este año, Mr Bogatenkov fue nominado al premio Best CFO Award debido a que bajo su liderazgo, Admiral Markets AS ha expandido consistentemente sus operaciones internacionales y ha crecido exponencialmente, siendo particularmente notables la emisión de bonos públicos y la cotización de Admiral Markets AS en bolsa en el Nasdaq Tallinn Stock Exchange.

Inicialmente, 15 CFO fueron seleccionados y presentados para la nominación. Mr. Toomas Truuverk, director financiero de Äripäev y miembro del jurado, destacó su destacada actuación, poniéndolo como ejemplo de una excelente gestión y organización.

El ganador de esta nominación fue anunciado hoy y Ms Aastrit Viisma-Kass de Magnetic MRO fue la ganadora de la principal categoría, siendo Sergei Bogatenkoc reconocido como "Surprise of the Year".

"Es maravilloso que tanto Big4 como Äripäev puedan organizar este concurso todos los años. Desde aquí quiero enviar mis felicitaciones a Astrit por ganar el premio principal, ¡enhorabuena! En cuanto a mí, ¡ser reconocido como Sorpresa del Año es una gran alegría que me tomó por sorpresa! Y acepto este premio humilde y feliz. Admiral Markets ha crecido sin duda enormemente y seguramente continuará haciéndolo, gracias a nuestro fantástico, competente y dedicado equipo. Solos, podemos hacer muy poco, juntos podemos hacer mucho. ¡Gracias a todos! " dijo Sergei Bogatenkov.

Para obtener más detalles sobre estos premios y sobre los ganadores, puede consultar el anuncio oficial, aunque actualmente está disponible sólo en estonio.

Atentamente,

Admiral Markets AS

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.