El trading en tiempo real llega a Salamanca

Junio 15, 2018 15:41
  • El evento, de cuatro horas de duración, se celebrará en Hall 88 Apartahotel en Calle Peña de Francia, 48 de Salamanca y acercará el mundo del trading de forma gratuita a todos los interesados en conocer cómo se opera en los mercados financieros.
  • Admiral Markets cierra el primer semestre de 2018 en Castilla y León tras los seminarios celebrados en Madrid, Barcelona, Murcia, Alicante, Valencia, Vigo y A Coruña.

Salamanca acogerá una nueva sesión gratuita de trading en vivo, organizada por la sucursal en España del bróker internacional Admiral Markets UK Ltd, que correrá a cargo de su máximo responsable en nuestro país, Juan Enrique Cadiñanos. Este seminario, de cuatro horas de duración, se celebrará en Hall 88 Apartahotel en Calle Peña de Francia, 48 a partir de las 16:00 horas del próximo jueves 21 de junio.

En este evento intensivo, de 4 horas de duración, los asistentes disfrutarán de una sesión de trading en tiempo real sobre CFDs y mercado Forex con su plataforma Metatrader 5. Los interesados pueden adquirir los conocimientos mínimos para empezar a operar en los mercados financieros y bursátiles, ver los errores más comunes del trader, conocer las diferencias entre el scalping y la operativa tradicional, el funcionamiento de las nuevas herramientas, así como las estrategias operativas. También conocerán los fundamentos de la psicología aplicada al trading, algo absolutamente necesario para aquellos que no tienen una gran experiencia en los mercados, y profundizar sobre si estamos asistiendo a una nueva burbuja financiera con las criptomonedas.

Admiral Markets ha visitado en los últimos seis meses Madrid, Barcelona, Murcia, Alicante, Valencia, Vigo y A Coruña con el objetivo de acercar la cultura financiera a sus clientes para que puedan tomar decisiones de inversión inteligentes.

Los interesados puede apuntarse a esta sesión gratuita en este enlace

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.