Admiral Markets Group consists of the following firms:

Admiral Markets UK Ltd

Regulated by the Financial Conduct Authority (FCA)
  • Leverage up to:
    1:30 for retail clients,
    1:500 for professional clients
  • FSCS protection
  • Negative balance protection
CONTINUE
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.

Información completa sobre los cambios en las condiciones de los clientes profesionales y minoristas que se aplicarán a partir del 30 de julio 2018

Julio 14, 2018 19:39

Estimado trader:

Este correo electrónico contiene toda la información sobre las nuevas condiciones de trading que se van a aplicar a partir de la próxima sesión de apertura el lunes, 30 julio 2018.

1. Introducción

Como sabes, las nuevas restricciones regulatorias van a entrar en vigor y, para el cliente minorista, supondrán: una reducción del nivel de apalancamiento en un rango entre 17 y 25 veces, la prohibición a las bonificaciones sobre el trading y un aumento en el nivel de Stop Out al 50 %. Los traders clasificados como clientes profesionales estarán exentos de la limitación al apalancamiento y otras restricciones.

2. Enlaces útiles

Hemos redactado este detallado informe con toda la información que puedes necesitar al respecto.

Enlaces

¿Qué información contiene este informe?

Ejemplos de cálculo de margen

  • Algunos ejemplos sobre el cálculo del margen sujeto a las nuevas condiciones aplicables a los clientes minoristas el 30 julio 2018.
  • Algunos ejemplos sobre el cálculo del margen sujeto a las condiciones aplicables a los clientes profesionales.

Condiciones de trading para los clientes minoristas y profesionales

  • Aprende más sobre las principales diferencias entre los clientes profesionales y minoristas.

Admiral Markets Pro

  • Comprueba si eres elegible para clasificar como cliente profesional.
  • Descubre los beneficios sobre nuestras condiciones de trading del servicio Admiral Markets Pro.

Preguntas más frecuentes

  • Respuestas detalladas sobre todo lo explicado en las secciones anteriores.

3. Cambios aplicables a los clientes minoristas.

Los siguientes cambios aplicarán desde el comienzo de la sesión del lunes, 30 julio 2018, a no ser que hayas sido previamente clasificado como cliente profesional, antes de esta fecha.

3.1. Reducción del nivel de apalancamiento

El máximo nivel de apalancamiento para los clientes minoristas con cuentas Admiral.Markets, Admiral.Prime, Admiral.MT5

Apalancamiento

Instrumentos

1:30

  • Principales pares de divisas (Mayores) EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF y USDCAD.
  • Principales cross rates: CADJPY GBPCAD, EURGBP, EURJPY, EURCAD, GBPJPY, CADCHF, EURCHF, GBPCHF, CHFJPY.

1:20

  • Otros pares de divisa.
  • ORO, XAUAUD-ECN.
  • [DAX30], [DJI30], [SP500], [NQ100], [JP225], [ASX200], [STOXX50], [FTSE100], [CAC40].

1:10

El resto de los índices y CFDs sobre commodities (ejem WTI, plata, [IBEX35]).

1:50

CFD sobre acciones, ETF ' s y bonos (por ejemplo, #AAPL, #QQQ, #Bund).

1:20

CFD sobre criptomonedas (ej BTCUSD, ETHUSD).

Ejemplos de cálculo de margen

Ten en cuenta que si a través del Despacho del Trader, ya has reducido nivel de apalancamiento al nivel más bajo de la tabla, tu configuración no variará. Podrás elegir entre los siguientes niveles de apalancamiento en el Despacho del Trader: 1:30, 1:20, 1:10 y 1:5.

3.2. Aumento del nivel de Stop Out a 50 %

El nivel de Stop Out para clientes minoristas aumentará de un 30 % a un 50 % para las cuentas Admiral.Markets and Admiral.MT5

SI ERES CLIENTE MINORISTA, LEE ESTE ARTÍCULO CON ATENCIÓN

Los límites de apalancamiento se aplicarán a todas las posiciones, incluidas aquellas abiertas antes o después de la fecha indicada. En otras palabras, los límites de apalancamiento afectarán a tus posiciones abiertas inmediatamente después de la apertura de la sesión en lunes, 30 de julio de 2018. A consecuencia, el valor del margen requerido aumentará en un rango de 17-25 veces según la tabla en la cláusula 3.1.

Te aconsejamos cerrar todas tus posiciones antes del viernes, 27 de julio de 2018 y ajustar tu exposición al mercado para satisfacer plenamente los nuevos requisitos de margen y aumento del Stop Out, si es necesario, para evitar posibles trastornos en tu trading.

3.3. Fin del programa de bonos

Como cliente minorista, ya no recibirás puntos Admiral Club, desde el 1 de agosto 2018. Sin embargo, todavía podrás convertir tus puntos acumulados previamente en dinero en efectivo hasta final del mes. Los puntos restantes del Admiral Club se anularán el 1 de septiembre 2018.

Además, como cliente minorista, no será elegible para nuestros bonos especiales y programas de oferta personal, así como por las bonificaciones posibles e incentivos.

3.4. Reemplazo de la Política de Protección de Saldo Negativo con la regulación general

Como cliente minorista, tu saldo negativo estará protegido según la regulación paneuropea impuesta por ESMA. Esta contempla:

  • Compensación de incondicional e ilimitado de los saldos negativos, sin petición de compensación.
  • Compensación de saldo negativo por cuenta.

En otras palabras, los clientes minoristas ya no necesitarán nuestra política interna para esta acceder a esta protección.

4. Cambios aplicables a clientes profesionales

INFORMACIÓN PARA CLIENTES PROFESIONALES

Como un cliente profesional estarás exento de todas las restricciones relacionadas con la decisión de la ESMA a partir de 27.03.18, incluyendo la restricción de máximo apalancamiento, acceso a bonos y dejar un mínimo.

Específicamente, mantendrás tu nivel actual de apalancamiento hasta una ratio de 1:500 o la ratio que hayas seleccionado en el Despacho del Trader.

4.1. Reducción del nivel de Stop Out al 30 %

Todos los traders clasificados como clientes profesionales en la cuenta Admiral.Prime account, Admiral.Markets y Admiral.MT5 verán reducido su Stop Out a un 30 %

4.2. Remplazo del programa Admiral Club por Cashback

Como cliente profesional, tendrás acceso a un nuevo programa de bonos Pro.Cashback. Este bono remplazará a Admiral Club de una manera más conveniente, para que no tengas que volver a solicitar el cambio de «puntos por dinero». Este cambio se hará todos los meses de manera automática. Explicaremos este nuevo programa con más detalle en un mensaje por separado.

Ten en cuenta que el programa de puntos Admiral Club finaliza para todos nuestros clientes, por lo que debes retirar todos tus puntos acumulados antes del 1 de septiembre 2018 para no perderlos.

También, como cliente profesional, mantendrás tu acceso a otros beneficios existentes- bonos especiales y otras ofertas personales- también serás elegible para participar en otras promociones y programas de fidelización.

4.3. Activación del servicio de prioridad

Como cliente profesional, tendrás acceso prioritario a nuestros nuevos instrumentos y servicios de trading antes que estén disponibles para otros clientes. Queremos que los clientes profesionales con experiencia consideren nuestro servicio Admiral Markets Pro como una opción única para sus operaciones de trading.

Y por supuesto, esperamos que nuestros clientes Pro nos proporcionen sus comentarios sobre la calidad del servicio y nos ayuden a mejorar.

Si tienes alguna pregunta sobre los próximos cambios, por favor visita nuestra página de preguntas frecuentes o contacta con nosotros .

Un saludo cordial.

Admiral Markets


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.