Estrategias de trading en vivo

Octubre 19, 2017 13:07

Admiral Trading Day V

Admiral Markets realiza una jornada de trading en el Hotel AC Cuzco la que se explicarán diferentes estrategias operativas para el trading en los diferentes horizontes temporales y con los productos financieros más interesantes y de mayor éxito para el trading.

Utilizaremos las mejores plataformas de trading como son la Metatrader 4, Metatrader 4 Supreme Edition, Metatrader 5 y Metatrader 5 Supreme Edition.

En esta ocasión nos acompañarán algunos de los mejores traders profesionales en el panorama nacional, Juan Enrique Cadiñanos, Jesús Pérez, Samuel Plaza, Giancarlo Prisco, Germán Antelo y Francisco Javier López.

En este evento, los traders nos presentarán y explicarán las estrategias que ellos utilizan a la hora de hacer trading con su patrimonio o de gestionar cuentas. Trucos, pistas y consejos de utilidad para el trading del día a día.

Todos los asistentes se llevarán un regalo de cada uno de los traders invitados simplemente por asistir.

A parte, tendrán acceso a una oferta exclusiva de cada uno de los traders invitados al abrir una cuenta de trading con Admiral Markets.

Estructura del Evento

10:00: Apertura

10:15 - 11:45 Jesús Pérez – Criptomonedas: la revolución del mundo financiero.

11:45: Desayuno

12:15 - 12:55 Francisco Javier – Principios de coberturas en Commodities.

13:00 - 14:00 Samuel Plaza – Estrategia de trading BBKC

14:00: Descanso - Comida

16:00 - 17:00 Giancarlo Prisco – Estrategias de trading con Scalping

17:00 - 18:00 Germán Antelo – Psicología aplicada al Trading

18:00: Descanso y café

18:30 - 19:00 Javier Plaza, Roberto Rojas y Javier Sanz – Plataformas MT5 y MT5 Supreme Edition

19:00 - 19:45 Juan Enrique – Estrategias operativas

19:45 - 20:00 Juan Enrique – Cierre

Admiral Markets invitará a los asistentes al desayuno y a un café o infusión en el descanso de la tarde. La comida no está incluida.

Objetivo del evento

El objetivo de dicho evento es que los asistentes aprendan a gestionar sus patrimonios y aprendan a combinar y dominar las tres patas principales, la gestión del riesgo, el método para operar y la importancia del aspecto emocional. Veremos diferentes puntos, entre ellos, los siguientes:

  • Enemigos internos, la gran amenaza
  • Gestión del riesgo y el miedo a sufrir pérdidas
  • ¿Qué son y para qué sirven las tres patas del trading?
  • Estrategias de trading rentables y fiables
  • Principales aspectos de las coberturas con commodities
  • Fundamentos y características del Scalping
  • Ventajas a la hora de operar con criptomonedas y cómo hacerlo

 



Presentación de los asistentes

Jesús Pérez

Consejero Delegado de Bolsa.com, Presidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, Director de Inversiones en Fintech Ventures y Consejero en Housers. Actualmente dirige la estrategia digital del grupo de empresas de Financial Red Group.

Francisco Javier

Asesor financiero con más de 20 años de experiencia en Banca Privada, en gestión y optimización de tesorería y en creación de estructuras patrimoniales basadas en renta variable. Director financiero en empresa comercializadora de metales preciosos.

Samuel Plaza

Trader profesional, analista técnico, desarrollador de sistemas de trading y formador de nuevos traders. Con una experiencia de 5 años en el sector financiero, se ha especializado en el mercado de Divisas (FOREX).

Giancarlo Prisco

Apasionado por los mercados financieros y el trading, se licenció en Economía de los Mercados y de las Instituciones Financieras en la universidad de Bérgamo. Desde el 2008 trabaja como analista técnico independiente y trader de los principales mercados.

Germán Antelo

Formador y trader especializado en temas de Coaching, Liderazgo y Gestión emocional del inversor. Diplomado en Administración de Empresas y Periodismo deportivo. Autor del libro: "Psicotrading: Gestión emocional del inversor".

Javier Plaza

Diplomado y graduado en Ingenieria mécanica por la Universidad de Salamanca, gran apasionado de la estadística, de los números y de los mercados financieros. Trabaja en Admiral Markets desde 2013.

Roberto Rojas

Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Complutente de Madrid y Graduado como Gestor Experto en Renta Variable con Derivados en Bolsas y Mercados Españoles (con licencias SIBE y MEFF). Trabaja en Admiral Markets desde 2013.

Javier Sanz

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Castilla La Mancha, gran apasionado de los mercados trabaja en Admiral Markets desde 2013.

Juan Enrique

Dedicado al mundo financiero desde el año 2001. Ha trabajado en diferentes compañías nacionales e internacionales. Actualmente desempeña el cargo de Director de la Sucursal de Admiral Markets en España. Colabora activamente con los medios de comunicación.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.