Cambios en el calendario de trading por días festivos en Rusia

Junio 24, 2020 18:43

Estimados traders,

Los próximos días 24 de junio y 1 de julio son días festivos en Rusia. Por ello, los instrumentos que incluyen el RUB, incluidos el USD/RUB y el EUR/RUB, no estarán disponibles para el trading durante esos días. Por favor, consulta el calendario económico para más información.

Atentamente,

Admiral Markets


¿Sabías que Admiral Markets ofrece una versión mejorada de Metatrader que aumenta las herramientas de trading? Ahora puedes operar con MetaTrader 4 y MetaTrader 5 con una versión avanzada de MetaTrader que ofrece excelentes características adicionales como la matriz de correlación, que permite ver y contrastar varios pares de divisas FX en tiempo real, o el widget de Mini trader, que permite comprar o vender a través de una pequeña ventana mientras llevas a cabo otras acciones de trading. ¡Descárgalo GRATIS ahora mismo haciendo clic en el banner a continuación!:

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.