​Fiesta Nacional Rusa: Cambios en Nuestro Horario de Trading

Marzo 07, 2018 17:43

Estimado Trader:

Tenga en cuenta que el jueves 8 de marzo de 2018, los pares de divisas que contienen el rublo ruso (RUB) se cerrarán para su negociación. Este cambio se debe al festivo nacional que tendrá lugar ese día.

Los cambios específicos son los siguientes:


Jueves 8 de marzo

Viernes 9 de marzo

EURRUB

Cerrado

Horario normal

USDRUB

Cerrado

Horario normal

Las "horas normales" varían según el instrumento. Encuentre detalles específicos para cada instrumento en la sección Especificaciones del contrato de nuestra página web.

Tenga en cuenta que existe un mayor nivel de riesgo involucrado en el mantenimiento de las posiciones abiertas y las órdenes pendientes durante los períodos de vacaciones. Además, las horas de trading indicadas están sujetas a cambios por parte de las respectivas bolsas o proveedores de liquidez. Además, períodos como este pueden aumentar la probabilidad de mayores márgenes debido a una liquidez más fina en el mercado.

Siempre es una buena idea estar atento a nuestro práctico Calendario de Forex, que lo ayudará a mantenerse actualizado sobre todos los eventos futuros que puedan afectar al calendario de trading.


Comercio del Día: Ideas de Trading Nuevas y Frescas


¡Los mercados de RUB pueden estar cerrados, pero muchos otros aún están abiertos! Mientras no sea un día de fiesta mundial, Admiral Markets siempre le presentará el "comercio del día". Hoy podría ser EUR/USD, mañana Oro y el día siguiente Bitcoin. Si necesita nuevas ideas sobre los mercados, puede unirse a nosotros, puede hacerlo en directo o un poco más tarde a través de nuestro canal de YouTube.

Atentamente,

Admiral Markets



Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.