Finalización del horario de verano en los Estados Unidos: Cambios en los horarios de negociación.

Octubre 19, 2018 17:36

Estimados Traders:

Tenga en cuenta por favor, que desde el próximo día 28 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2018, los horarios de cierres diarios se verán modificados a una hora anterior, lo que implica que las sesiones de trading se abrirán y se cerrarán una hora antes.

Este ajuste es temporal, dado que Estados Unidos finaliza su horario de verano una semana más tarde que el continente europeo. Por lo tanto, el mercado Forex abrirá los lunes a las 00:05 horas EET sin cambios, siendo el horario de cierre el viernes a las 22:59 EET.

Los horarios de negociación anteriormente indicados, pueden sufrir modificaciones debido a que están sujetos a los respectivos mercados y proveedores de liquidez. Estos cambios en los horarios de negociación, también afectan al horario de pre-close.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.