Grandes movimientos en los precios de los pares de divisas relacionados con la libra esterlina, tras la violenta caída de la GBPUSD 2016.10.07

Octubre 07, 2016 16:47

Estimado trader:

GBP/USD heftigste Volatilitäten und Kursbewegungen am 07.10.2016

Durante la madrugada de hoy, al comienzo de la sesión asiática, el GBPUSD ha sufrido un violento movimiento de los precios, debido a la alta volatilidad generada por las especulaciones en torno a la negociación del Brexit.

Como en otras ocasiones, los rumores se dispararon durante los momentos de pánico, sobre todo después de las palabras de ayer por la noche del presidente francés Hollande, en las que aseguraba que el Reino Unido "tenía que pagar un precio", dejando clara una postura muy dura de Francia sobre el Brexit.

Como suele suceder en estos eventos extraordinarios del mercado, durante el inicio de la jornada de hoy, se ha visto una volatilidad extrema, con significativos gaps, junto con amplios spreads y fuertes deslizamientos.

Desde Admiral Markets, recordamos que estos eventos son raros, pero que pueden ocurrir y forman parte del riesgo general e inherente del mercado. Por este motivo, nos gustaría recordarle que siempre es apropiado tener conocimientos sobre la gestión del riesgo y por ello, les animamos a visitar nuestra sección sobre este tema en nuestra página web.

Además, les recordamos que con Admiral Markets UK disfruta de numerosas características adicionales de seguridad, entre los que se encuentra nuestra Política de Protección de Balance Negativo. Puede encontrar más información en nuestra página web sobre este tema.

Schutz vor Nachschusspflichten Forex & CFDs - Negative Balance Protection Policy

Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto, como siempre, con nuestro equipo de atención al cliente, a través del teléfono o por nuestro correo electrónico.

Atentamente,

Admiral Markets UK Ltd Sucursal en España.