¡Descubre las nuevas herramientas de MetaTrader Supreme Edition!

Mayo 29, 2020 17:35

Estimados traders,

Nos complace anunciaros ¡dos nuevas herramientas que se han incorporado a la última versión de nuestra MetaTrader exclusiva Supreme Edition!.

En la Supreme Edition, Admiral Markets ha trabajado arduamente para desarrollar más de 60 herramientas únicas y de última generación, disponibles de forma gratuita en tu plataforma de trading MetaTrader 4 o 5. En esta nueva versión encontrarás:

Indicador de marca de agua (Watermark indicator)

El nuevo indicador de marca de agua permite mostrar fácilmente símbolos e información de la cuenta directamente en el gráfico, sin saturar la ventana.

Con solo presionar un botón, puedes acceder a los datos de spread, los costes de swap, así como tus ganancias / pérdidas actuales en el activo elegido ¡y mucho más!

Spread recorder para MT5

¡La Spread recorder ya estaba disponible para MetaTrader 4 y ahora estamos orgullosos de anunciar una nueva y mejorada Spread recorder para MetaTrader 5!

Las nuevas funciones muestran los spreads actuales, mínimos /máximos y promedio para todos los instrumentos de trading, y te permiten registrar el diferencial a lo largo del tiempo. También es posible cambiar la apariencia de los datos grabados para satisfacer tus necesidades.

Recuerda: Nuestra MetaTrader Supreme Edition es completamente gratuita para todos los clientes, tanto de cuenta real como cuenta demo. Descarga la última versión pinchando en el enlace, para poder usar estas nuevas funciones.

Si tienes alguna pregunta sobre las nuevas herramientas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente te ayudará.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.