Horarios de trading para el lunes 24 de febrero de 2020

Febrero 20, 2020 13:30

Estimado trader:

Tenga en cuenta que debido al próximo Día de la defensa de la Patria rusa, el horario de trading para los pares USDRUB y EURRUB se modificará temporalmente, ya que estos mercados permanecerán cerrados el 24 de febrero de 2020.

Nota: Todos los horarios están indicados en horario de Europa del este (EET), que es el horario de la plataforma MetaTrader. Las "horas normales" varían según el instrumento. Por favor, encuentre detalles específicos para cada instrumento en la sección de Especificaciones del Contrato de nuestra página web.

Tenga en cuenta que hay un mayor nivel de riesgo al mantener las posiciones abiertas y las órdenes pendientes durante los períodos de festivos. Asimismo, el horario de negociación indicado está sujeto a cambios por parte de las respectivas bolsas o proveedores de liquidez. Además, períodos como éste pueden aumentar la probabilidad de que se amplíen los spreads debido a la escasez de liquidez en el mercado. Estos cambios pueden afectar a los horarios de pre-cierre aplicables.

El resto de nuestros más de 40 CFDs sobre divisas permanecerán operativos durante este periodo festivo, por lo que podrá seguir operando en el mercado Forex. Si aún está comenzando en el mundo del trading, le recomendamos que siga nuestras formaciones como Super Trader, nuestros webinarios gratuitos y que revise nuestros últimos análisis técnicos.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.