Horarios de Trading para los días 8 y 11 de mayo de 2020

Mayo 05, 2020 14:42

Estimado trader:

A continuación puede encontrar los horarios de trading para los próximos días festivos del 8 y 11 de mayo.

CFD Instruments

Viernes 8 de mayo

Lunes 11 de mayo

Forex

Horario normal

EURRUB, USDRUB

Horario normal

Cerrado

[FTSE100]

Cerrado

Horario normal

Stock & ETF CFDs

UK & Denmark

Cerrado

Horario normal

ROBUSTA

Cerrado

Horario normal

SUGAR.WHITE

Cerrado

Horario normal

Futures CFDs

UK100

Cerrado

Horario normal

ROBUSTA

Cerrado

Horario normal

SUGAR.WHITE

Cerrado

Horario normal

Exchange-traded products

Viernes 8 de mayo

Lunes 11 de mayo

UK Stocks & ETFs

Cerrado

Horario normal

Nota: Todos los horarios están indicados en horario de Europa del este (EET), que es el horario de la plataforma MetaTrader. Las "horas normales" varían según el instrumento. Por favor, encuentre detalles específicos para cada instrumento en la sección de Especificaciones del Contrato de nuestra página web.

Tenga en cuenta que hay un mayor nivel de riesgo al mantener las posiciones abiertas y las órdenes pendientes durante los períodos de festivos. Asimismo, el horario de negociación indicado está sujeto a cambios por parte de las respectivas bolsas o proveedores de liquidez. Además, períodos como éste pueden aumentar la probabilidad de que se amplíen los spreads debido a la escasez de liquidez en el mercado. Estos cambios pueden afectar a los horarios de pre-cierre aplicables.

¿Está interesado en seguir operando mientras estos mercados están cerrados? Por suerte nuestro instrumento más popular el CFD sobre el DAX30, está abierto y disponible para operar tanto el 8 como el 11 de mayo.

El DAX30 representa a las 30 compañías más grandes que cotizan en la bolsa de valores de Frankfurt, lo que lo convierte en uno de los principales activos disponibles para los traders que desean especular en los mercados europeos.

Además, cuando opere con Admiral Markets en este instrumento, se beneficiará de tener acceso al DAX las 24 horas del día, los 5 días de la semana, ¡con un spread típico de solo 0.8 puntos!

Obtenga más información sobre el DAX30 a continuación.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.