Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador fca

Impacto del Brexit en los Traders Europeos con Admiral Markets UK Ltd

Enero 10, 2019 14:24

Estimado Trader:

En respuesta al referéndum celebrado en el año 2016, el Reino Unido tiene que abandonar la Unión Europea a partir de las 23.00 GMT del 29 de marzo de 2019.

El Acuerdo de Retirada negociado por el Reino Unido y la UE incluye un período de transición hasta finales de 2020, con una posible extensión del mismo periodo a partir de entonces. Por lo tanto, el Brexit no tendría un impacto inmediato en los traders de la UE que tengan cuentas con Admiral Markets UK Ltd, por lo que Admiral Markets UK Ltd podría continuar operando sobre la misma base legal durante el período de transición.

Sin embargo, existe cierta incertidumbre en cuanto a si el Acuerdo de Retirada será aprobado por el Parlamento Británico.

SI el Reino Unido abandonase la Unión Europea el 29 de marzo sin un acuerdo de salida y en función de la información actual disponible, la posición de nuestros clientes europeos sería la siguiente:

  1. Todas las transacciones que realicen en Admiral Markets UK Ltd antes de que el Reino Unido salga de la UE seguirán siendo ejecutables y serán respetadas por Admiral Markets UK Ltd.
  2. Cualquier cliente que elija comerciar con Admiral Markets UK Ltd debería poder hacerlo. Sin embargo, estos clientes ya no se beneficiarían de la protección ofrecida por las normas y regulaciones de la UE. En cambio, se beneficiarían de la protección otorgada por el marco legal y regulatorio del Reino Unido. En el momento de dicha salida de la Unión Europea, el marco regulatorio del Reino Unido estará en línea con el vigente en toda la UE.
  3. Su punto de contacto habitual seguirá estando disponible, por lo que tendrá el soporte necesario cuando lo necesite.

De todas formas, le mantendremos informado sobre el desarrollo de los eventos con respecto al proceso del Brexit y cómo estos pueden afectar a sus tratos con Admiral Markets UK Ltd.

Un mundo global, Ofertas globales

Admiral Markets UK Ltd forma parte de Admiral Markets Group, un proveedor líder de inversiones y de trading online con cuatro compañías internacionales.

Estas empresas están reguladas y supervisadas por las autoridades estatales pertinentes, y pueden ofrecer diferentes condiciones en términos de requisitos de margen, ofertas de productos y protección de saldo negativo.

Entre estas compañías se incluyen dos compañías adicionales reguladas por la UE, a través de las cuales Admiral Markets puede brindar servicios en caso de un Brexit sin acuerdo, así como una compañía operativa regulada en Australia.

Los clientes del grupo de empresas de Admiral Markets tienen el derecho de elegir la compañía que ofrezca las mejores condiciones para sus necesidades y este seguirá siendo el caso después de la retirada del Reino Unido de la UE.

¡POR LO QUE LA DECISIÓN ES TUYA! Descubre aquí todas las posibilidades.

Atentamente,

Admiral Markets UK Ltd


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 85% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.