​Informes de Mercado Autochartist (señales de trading) ya están disponibles en MT4 Supreme Edition

Abril 09, 2015 12:12

Nuestro equipo está siempre buscando mejorar los servicios que le ofrecemos. Estamos orgullosos de presentar los "Informes de Mercado de Autochartist" en nuestra exclusiva plataforma MT4 Supreme Edition.

Admiral Markets ofrece Autochartist de forma gratuita para todos los clientes con cuenta real tipo Trade.MT4. Ahora como un plus, añadimos unos breves Informes de Mercado directamente en nuestra MT4 Supreme Edition. Ahorra tiempo cada día. Ya no hay necesidad de navegar fuera de la plataforma para obtener informes de mercado - se puede acceder a ellos justo dentro de la pestaña "Connect". Análisis, señales de trading, patrones de gráficos, ideas para operaciones en los pares de divisas más buscados - a sólo unos clics de distancia y disponible en tu idioma.


Los informes de Mercado de Autochartist se generan automáticamente utilizando los reconocidos patrones automatizados de reconocimiento de mercado de Autochartist. Comparables en todos los aspectos con los informes de análisis técnicos realizados por analistas humanos (excepto en que no contienen ningún sesgo), pero sin coste.

Si quieres operar con más pares de divisas, así como con otros instrumentos como índices y materias primas, abre una cuenta real Trade.MT4 y dispondrás de Autochartist de forma totalmente gratuita. ¡Puedes hacerlo ahora mismo registrándote en el Despacho de Trader!

MT4 Supreme Edition (MT4SE) es nuestro último add-on para la plataforma MetaTrader 4 (MT4). Es gratuito y te permite hacer uso de las más modernas herramientas de negociación. Es un software de trading de un nivel superior. Digamos que es un "tuning" de la MT4 - con más de 60 utilidades gratuitas para impulsar tu experiencia comercial.

La variedad de indicadores y asesores expertos que existen en el mercado es grande. Probarlos todos lleva un montón de tiempo. Admiral Markets ha recogido las mejores herramientas, las más útiles, con una interfaz fácil de usar, por lo que serás capaz de utilizarlas desde el primer día.

Disfruta de la experiencia de operar con una MetaTrader mejorada, actualizada y exclusiva de Admiral Markets, la MetaTrader 4 Supreme Edition.

¡Feliz trading!

El equipo de Admiral Markets.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.