Introducción de pagos gratuitos con tarjeta de crédito

Enero 19, 2018 17:35

Estimado Trader,

Como probablemente ya sabrás, nunca dejamos de trabajar para brindarte las mejores condiciones posibles para el trading, lo que incluye ayudarte a depositar fondos en tu cuenta lo más rápido, fácil y cómodamente posible.

Debido a esto, estamos encantados de anunciar que los depósitos con tarjeta de crédito ahora también se realizarán de la manera más económica posible, ¡100% gratis!

¡A partir del 15 de enero de 2018, todos los pagos con tarjeta de crédito serán completamente GRATIS!

¡El Tiempo es Oro!


¡Operar con Admiral Markets es rápido! La ejecución de órdenes en Forex y CFD generalmente se cuenta en milisegundos, pero los depósitos a través de un banco pueden retrasarse hasta tres días. Entonces, ¿por qué no acelerar tus depósitos haciéndolos con tarjeta de crédito? ¡Pruébalo hoy y deposita gratis!

Debemos recordarte que cualquier depósito que realice solo debe utilizarse para actividades comerciales.

Pagos instantáneos: ¡el tema del momento!

Si no te gusta usar tarjetas de crédito, también tenemos muchas otras opciones de depósitos rápidos: prueba Skrill o usa Klarna ("Sofort"), que también está disponible en muchos países. Siempre aseguramos que nuestra oferta de servicio sea lo más conveniente posible para ti, para nuestros leales clientes. Por favor, revisa todos los detalles sobre nuestras ofertas de depósito aquí.

Si tienes algún tipo de duda, no dejes de ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente o con tu account manager.

Atentamente,

Admiral Markets


P.S. ¡Las mejoras cosas en la vida son gratis! Descubre nuestro complemento GRATUITO para MetaTrader Supreme Edition, para MT4 y MT5. Mejora tu plataforma de trading, con más de 60 avanzadas herramientas. Disponible AHORA para cuentas Demo y Reales.

Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.