¡Invierte en las mejores OPIs de junio con Admiral Markets!

Junio 04, 2020 11:36

El miércoles 3 de junio de 2020, Warner Music Group y Pliant Therapeutics lanzaron sus OPIs.

¿No estás familiarizado con estas compañías? Te compartimos la información más destacada:

Warner Music Group es el sello de algunas de las mayores estrellas musicales del mundo - Ed Sheeran, Cher, Led Zeppelin ¡y muchos más! El precio por acción en su salida a bolsa fue de 25 dólares, recaudando 1.925.000 millones de dólares, convirtiéndola en una de las mayores OPIs de 2020.

Pliant Therapeutics Inc está desarrollando tratamientos innovadores para las enfermedades fibróticas, y su OPI fue de 16 dólares por acción, vendiendo 9 millones de acciones y recaudando 144 millones de dólares.

¿Cómo puedes participar en esto?

Estamos encantados de compartir que ¡Admiral Markets ha añadido las acciones de ambas compañías a nuestra oferta de cuenta Invest.MT5!

A partir del 3 de junio de 2020, las acciones de Warner Music y Pliant Therapeutics se han puesto a disposición de todos los clientes de Admiral Markets con cuentas Invest.MT5 para su inversión.

Con la cuenta Invest.MT5, los traders pueden acceder a miles de acciones y ETFs de 15 de las bolsas de valores más grandes del mundo, todo en MetaTrader 5.

¿Por qué invertir a través de Invest.MT5?

  • Abre una cuenta con solo 1 euro e invierte desde sólo 0,01 dólares por acción con unas comisiones mínimas de transacción de tan solo 1 dólar en acciones estadounidenses.
  • Recibe gratis los datos del mercado en tiempo real, sin retrasos, sin coste adicional.
  • Crea un flujo de ingresos pasivos mediante el cobro de dividendos.
  • Utiliza la mundialmente conocida plataforma de trading MetaTrader 5.

Simplemente entra en el Despacho de Trader y solicita una cuenta Invest.MT5 para empezar.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.