Invierte en la plataforma global en la nube Cloudflare con Admiral.Invest

Septiembre 17, 2019 19:49

Hoy, la plataforma en la nube a nivel global Cloudflare sale al mercado público, ofreciendo 35 millones de acciones en su oferta pública inicial.

La misión de Cloudflare es construir un mejor internet. Para lograr esto, ha creado una plataforma global en la nube que ofrece servicios de red a empresas de todo el mundo, aumentando la seguridad, mejorando el rendimiento y eliminando los costes de hardware de la red.

Cloudflare cuenta con el 10% de los clientes de Fortune 1,000 como clientes de pago, y desde 2016 a 2018 duplicaron con creces los ingresos desde los $84.8 millones hasta los $192.7 millones. La compañía planea recaudar $385 millones en su salida a bolsa, obteniendo una capitalización de mercado de $ 3.5 mil millones.

La buena noticia para los clientes de Admiral Markets es que ahora pueden acceder a invertir en esta OPV a través de la cuenta Invest.MT5, al igual que ocurrió con SmileDirectClub, Slack, Uber y muchos más.

Disponible en MetaTrader 5, Invest.MT5 te brinda la oportunidad de invertir en miles de acciones y cientos de ETFs de las 15 bolsas de valores más grandes del mundo.

A continuación, puedes encontrar algunos de los beneficios de operar con Invest.MT5:

  • Con Invest.MT5 tienes la posibilidad de invertir en compañías como Facebook, Google, Tesla, Netflix, etc...
  • Abre una cuenta con un depósito mínimo de solo 1€ e invierte desde solo $0.01 por acción con comisiones de transacción mínimas de solo $1 en acciones de EE. UU.
  • Recibe datos gratuitos del mercado en tiempo real, sin demoras, sin coste adicional.
  • Crea un flujo de ingresos pasivos mediante la recolección de pagos por dividendos.
  • Utiliza la plataforma de trading MetaTrader 5, la herramienta de trading multiactiva número 1 en el mundo.

¿Estás listo para comenzar? Accede a tu Despacho de trader y solicita una cuenta del tipo Invest.MT5.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.