Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador fca

¡La cuenta Admiral.Prime habilita la opción de operar con microlotes!

Enero 04, 2019 13:33

Estimado Trader:

A partir del lunes 7 de enero de 2019, el tamaño de operación mínimo en la cuenta Admiral.Prime en la plataforma MT4 se reducirá de 0.1 lotes a 0.01 lotes. Esto se aplicará a todos los CFDs en FX y spot metals.

Este cambio aumentará la accesibilidad a la cuenta Admiral.Prime a aquellos traders con depósitos más pequeños y permitirá una administración del dinero más precisa.

Esperamos que este cambio haga que nuestra Admiral.Prime sea aún más atractiva, además de disfrutar de unos spreads más ajustados (0,1 pips de spread típico en el EURUSD), bajas comisiones (desde 3 USD por transacción) y una rápida ejecución.

Próximamente habrá más mejoras en este tipo de cuenta, por lo que le recomendamos que esté atento a todas nuestras noticias para estar informados de los próximos cambios.

Para aquellos traders que utilicen sistemas algorítmicos o automáticos, les aconsejamos que verifiquen su EA, en el caso de que hayan fijado el volumen mínimo en las propiedades de los símbolos.

Atentamente,

Admiral Markets


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 85% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.