​La última actualización de Windows 10 y su impacto en MetaTrader

Abril 17, 2017 15:36

Estimados Traders,

El pasado 11 de Abril, Microsoft lanzó su nueva actualización de su sistema operativo Windows 10 Creators. Este lanzamiento, se asemeja a instalar un nuevo sistema operativo, debido a que con esta actualización, se modifican algunas configuraciones y encriptación en las contraseñas.

La plataforma MetaTrader vincula todos los datos en el sistema operativo local y al hardware para así de este modo proteger la información del usuario. Esta vinculación significa que incluso si los archivos almacenados en el terminal son robados, nadie podrá conectarse al servidor utilizando las cuentas previamente guardadas.

Desafortunadamente, después de que se haya modificado el sistema operativo tras la última actualización, todas las contraseñas almacenadas para las cuentas de trading en su ordenador serán inválidas.

Debido al cambio del cifrado de claves, se perderán los token de activación para aplicaciones obtenidas en MetaTrader Market, ya que todos los productos están vinculados al sistema operativo.

Debido a esto, MetaQuotes ha agregado automáticamente un token de activación para cada producto comprado, independientemente del sistema operativo que se utilice. Los traders también podrán volver a descargar versiones de demostración de los productos del mercado.

Pedimos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente o con su account manager.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.