​Manténgase al día de todas las noticias del mercado minuto a minuto, directamente en su gráfico de MetaTrader

Enero 13, 2017 16:41

Estimados Traders,

El año 2017 acaba de comenzar y viene repleto de nuevas oportunidades de trading, por lo que desde Admiral Markets queremos ayudarle a que este año 2017 sea un año completo y fanástico con nuestras nuevas herramientas de nuestra plataforma MetaTrader 4 Supreme Edition con las nuevas herramientas que hemos diseñado para hacer su vida aún más fácil a través de nuestro global news indicator.

La información es poder y la capacidad de ver "todo" con un simple vistazo es muy importante para cualquier trader. Generalmente esto puede parecer una tarea difícil, pero con el nuevo indicador de Admiral Markets, podrá obtener esta ventaja competitiva, obteniendo toda la información posible con las últimas noticias y eventos económicos claves del mundo, directamente en el lugar donde ocurre toda la magia, en su gráfico de negociación.

¡Entre en nuestro Admiral Calendar indicator! Esta sencilla e increíble herramienta es muy fácil de utilizar y le permitirá mostrar todos los eventos macro, tanto los próximos eventos como los anteriores, directamente en tu gráfico de MT4. Trabajando conjuntamente con nuestro calendiario Forex en nuestra página web, este nuevo indicador se asegurará de que nunca pierda ninguna noticia importante del mercado.

El Admiral Calendar indicator le permitirá:

●Mostrar los datos tanto de las noticias pasadas como futuras en su gráfico.

●Distinguir de manera sencilla los eventos de noticias de mayor a menor importancia.

●Recibir alertas de los eventos más importantes.

●Filtrar las noticias de acuerdo a la lista de países establecidos.

●Personalizar visualmente el indicador en función de sus gustos personales.

Para poder utilizar este nuevo indicador, tendrá que descargar e instalar el paquete completo de nuestra plataforma MetaTrader 4 Supreme Edition desde nuestra página web. De esta manera, reemplazará su antigua versión con las nuevas herramients de trading.

Una vez más, con esta nueva herramienta, Admiral Markets le proporciona la mejor información posible en el mejor lugar, en su MetaTrader 4. Puede recibir noticias en tiempo real con Admiral Connect, calcular el volumen de sus órdenes con su Mini Terminal o ver su historial directamente en el gráfico. ¡Con MetaTrader 4 Supreme Edition todo es posible!

Atentamente,

Admiral Markets UK

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.