Mantenimiento del Despacho del Trader y del Despacho del Partner

Marzo 14, 2018 11:02

Estimado Trader,

Tenga en cuenta que tanto el Despacho del Trader como el Partner Room estarán cerradas debido al mantenimiento de rutina del servidor el sábado 17 de marzo de 2018, de 10:00 a 18:00 GMT.

Las transacciones de trading no se verán afectadas como resultado de este mantenimiento. Sin embargo, no podrá depositar ni retirar fondos, ni abrir cuentas nuevas entre estos momentos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Mantenimiento de 8 horas - Aquí hay 8 razones para operar con Admiral Markets ...

1. MT4 o MT5 - ¡depende de usted! Utilice la versión clásica o la última versión. ¡Ofrecemos ambos!

2. Usuario de Mac? ¡Sin preocupaciones! ¡Eche un vistazo a nuestra MT4 y MT5 especiales para Mac, son muy fáciles de usar!

3. Volatilidad significa movimiento y puede brindarte oportunidades de trading increíbles. No opere sin protección: obtenga nuestra configuración de protección contra la volatilidad.

4. Ofrecemos pagos instantáneos con tarjeta de crédito y ahora son absolutamente GRATIS.

5. Minilotes de CFDs. ¡Opere DAX30, DJI30 y FTSE100 de 0.1 lotes!

6. Real-Time Daily Trading Ideas: consulte nuestro seminario web diario con los principales traders del día (solo inglés, actualmente).

7. Muchos otros brokers le dicen qué apalancamiento debe usar: en Admiral Markets, ofrecemos un apalancamiento seleccionable (hasta 1: 500), así que depende de usted

8. MetaTrader Supreme: mejore su plataforma con más de 60 herramientas únicas.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente local o con su Manager Account

Atentamente,

El equipo de Admiral Markets

PD ¿Por qué no utilizar este momento para mejorar sus conocimientos de trading? Vea nuestras ofertas educativas, incluidos nuestros seminarios web gratuitos, y aumente sus conocimientos de trading.


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.