¡Mantente en el objetivo! Te presentamos nuestro nuevo indicador Admiral Profit-Loss

Marzo 01, 2018 10:55

Estimados Traders,

Tratar de vigilar todo y mantener nuestro objetivo es esencial para cada operador, por lo que ¡tenemos buenas noticias para ti! ¡Nuestro nuevo indicador "Admiral Profit-Loss" te ayuda a controlar mejor sus posiciones abiertas! Es simple, claro y personalizable según tus necesidades individuales.

Este nuevo indicador está integrado en nuestra MetaTrader Supreme Edition, que contiene magníficas herramientas tanto para MT4 como para MT5 y te permitirá potenciar tu experiencia en el trading con más de 60 herramientas para MetaTrader.

¿Cuáles son las ventajas de este nuevo indicador?

¡Las cosas simples de la vida a menudo son las mejores! Admiral Profit-Loss te permite verificar los niveles actuales de ganancias o pérdidas de tus posiciones abiertas, directamente desde tu gráfico en MT4 o MT5. Un círculo verde indicará que tienes ganancias y te mostrará cuál es dicha cantidad, por el contrario, un círculo rojo muestra que estás teniendo pérdidas e indica cuál es el nivel de las mismas.

Características adicionales:

  • Cambia el tamaño del círculo en la configuración del indicador al tamaño que desees;
  • Hay un botón con la opción "Close all" (cerrar todo), que te permitirá el cierre más rápido posible de todas las posiciones abiertas en el instrumento de negociación actual (también requiere que el Mini Terminal esté abierto en el gráfico);
  • Es personalizable la ubicación del indicador, ya que lo puedes mover a cualquier parte del área del gráfico.

https://lh6.googleusercontent.com/159dlQYx8LemSe2c...

Fuente: DAX30 CFD en la plataforma de trading MetaTrader 5 Supreme Edition, 21.02.2018

Como obtener el indicador

Descarga e instala la última versión de la MetaTrader Supreme Edition para MT4 o MT5.

* Esto también es necesario si utiliza una versión anterior de esta plataforma.

Y por último pero no menos importante

Estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo indicador, disponible exclusivamente para los clientes de Admiral Markets. El paquete completo MetaTrader Supreme Edition te ofrece una amplia selección de herramientas innovadoras, diseñadas para enriquecer tu operativa, que incluyen:

  • Mini Terminal – 1-Click-Trading, rápido y fácil;
  • The Order Ladder – la forma más ágil de establecer órdenes pendientes de compra y de venta;
  • Admiral Connect – análisis profesional para el trading;
  • Un paquete exclusivo de indicadores – Candle Countdown, visualización máximo y mínimo del día con Day High/Low y muchos más;

Finalmente, nos enorgullece decir que este paquete está disponible para su descarga GRATUITA y es compatible tanto con las cuentas demo como con las cuentas reales. ¡Pruébalo hoy!

Si tiene alguna pregunta, consulta o problema sobre este u otro aspecto de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí por tí!

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.