Más de 300 CFDs sobre ETFs y 8 CFDs sobre Materias Primas están ahora también disponibles para nuestros Clientes Minoristas

Octubre 17, 2018 14:36

Estimados traders:

Desde Admiral Markets, estamos encantados de anunciarles que más de 300 instrumentos financieros que hasta ahora tan sólo han estado disponibles y de acceso exclusivo para los usuarios de Admiral Markets Pro, están disponibles para todos los Clientes Minoristas con cuentas del tipo Trade.MT5.

Estas últimas incorporaciones a nuestra ya amplia gama de CFDs sobre Materias Primas o Commodities, permiten ahora a los traders minoristas poder acceder a posiciones apalancadas en mercados altamente volátiles como el cobre, cacao, café arábico, café robusta, algodón, zumo de naranja, azúcar en bruto (raw sugar) y azúcar blanco (white sugar).

Además, también hemos ampliado nuestra oferta de oportunidades de inversiones temáticas y diversificadas para los Clientes Minoristas. Los titulares de cuentas del tipo Trade.MT5 ahora podrán acceder a más de 300 CFDs sobre ETFs de las familias más prominentes de ETFs: SPDR, Xtrackers, Vanguard, Lyxor, VanEck e iShares de BlackRock.

Disfruta de estas condiciones al operar con los nuevos instrumentos:

CFDs de Materias Primas:

1.Fecha de Vencimiento: Nunca. Participe en estrategias a largo plazo y mantenga sus posiciones abiertas durante el tiempo que necesite.

2.Comisión: Cero. Disfrute de menores costes de negociación pagando solo los spreads y los costes de financiación diarios.

3.Apalancamiento: Moderado. El apalancamiento disponible para los Clientes Minoristas es de 1:10 y de hasta 1:50 para Clientes Profesionales que disfruten de Admiral Markets Pro en CFDs de Materias Primas agrícolas y hasta 1:100 en CFDs sobre Cobre (Copper CFDs).

Ventajas de operar con CFDs de ETFs:

1.Posiciones cortas: Permitido. Acceda a todas las herramientas que necesita para obtener ganancias incluso cuando los precios del mercado están cayendo.

2.Comisión: Baja. Aproveche los bajos costes de las transacciones, con tasas de comisión desde 0.01USD por acción, siendo la tarifa mínima de 1USD (EE.UU.), 0.12%, mínimo 5 EUR (Zona Euro), 0.07%, mínimo de 8.0 GBP (Reino Unido). *

3.Apalancamiento: Variable. Dependiendo de la liquidez del ETF subyacente, siendo el apalancamiento atribuible variable desde 1:2 hasta un límite máximo de 1:5 para Clientes Minoristas, y de 1:20 para clientes Admiral Markets Pro.

Obtenga más información y detalles comerciales esenciales relacionados con estos nuevos CFDs en dichos instrumentos en la sección de Especificaciones del Contrato de nuestra página web.

¿Sigue operando en una cuenta de MetaTrader 4? ¡Es hora de probar la MetaTrader 5 con nuestra cuenta estrella Trade.MT5! Estos nuevos instrumentos están sólo disponibles exclusivamente para MetaTrader 5.

Solicite una cuenta de Trade.MT5 aquí

Atentamente,

Admiral Markets

* Las comisiones anteriores son por transacción unilateral en el CFD sobre cada ETF denominados en la divisa nacional del país referido.

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 83% de las cuentas de inversores Minoristas pierden dinero al negociar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero. Lea más en admiralmarkets.es

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.