¡Masters of Trading! Nueva Serie de Webinarios con estrellas internacionales: Steve Nison y Jack Schwager

Septiembre 01, 2017 17:38

Estimados Traders,

Desde Admiral Markets, nos complace anunciarles que a lo largo de los próximos días tendremos una nueva serie de webinarios entre los que se incluyen a Steve Nison y Jack Schwager, tras los cuales habrá un webinario de preguntas y respuestas en vivo con Nenad Kerkez. Estos maestros del trading tienen como objetivo ayudarle a aprender los secretos del trading y le darán algunos consejos para intentar ayudarle a impulsar sus rendimientos. ¿La mejor parte? Estos webinarios son 100% GRATUITOS, para todos aquellos clientes de Admiral Markets con cuenta real.

¿Aún no conoces Steve Nison o a Jack Schwager?

Jack Schwager es un reconocido autor, gestor de fondos y experto en inversiones, conocido mundialmente por su libro "Market Wizards". En este webinario, Jack te dará algunas ideas cruciales sobre la psicología y la teoría comercial, ayudándole a convertirse en un mejor trader en general.

Por su parte, Steve Nison es conocido como el "Padre de las Velas Japonesas" ya que es una de las máximas autoridades mundiales en este campo. Esta leyenda de la industria le enseñará algunas de las principales técnicas de negociación y algunas estrategias para usar con uno de los tipos de gráficos más populares de todos los tiempos.

¡Y cuando empezamos!

Webinario 1

Jueves 21 de Septiembre de 2017

Moderador: Nenad Kerkez

Estrella Invitada: Jack Schwager

Hora: 18:00 horas CET (16:00 GMT)

Webinario 2

Jueves 28 de Septiembre de 2017

Moderador: Nenad Kerkez

Estrella Invitada: Steve Nison

Hora: 18:00 CET (16:00 GMT)

Webinario 3

Viernes 29 de Septiembre de 2017

Moderador: Nenad Kerkez

Hora: 18:00 CET (16:00 GMT)

Para saber más sobre cada invitado especial, para conocer los temas precisos que se van a cubrir y para apuntarse a estos interesantes cursos, no deje de visitar nuestra nuestra página web dedicada a este nuevo ciclo.

¡Prepárarese para llevar su trading al siguiente nivel con Nison, Schwager y Admiral Markets!

Si todavía está comenzando en el apasionante mundo del trading y desea obtener más información, no deje seguir nuestras formaciones gratuitas como Super Trader y Forex Begins. Estos son unos cursos online que le enseñarán todo lo que necesita saber sobre el trading online, desde los más básico, hasta estrategias y técnicas avanzadas. Si usted está buscando el lugar perfecto para comenzar su viaje de en los mercados,¡este es su sitio!

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.