Modificación de los horarios de Trading debido al día festivo en Reino Unido en agosto de 2019

Agosto 22, 2019 18:45

Estimado trader:

Tenga en cuenta por favor, que debido al próximo día festivo en el Reino Unido durante la jornada del 26 de agosto de 2019, nuestros horarios de negociación serán ligeramente modificados.

Instrumentos CFD

Lunes

26 de agosto

Martes

27 de agosto

Forex

Horario Normal

FTSE100

Cerrado

apertura 03:00

Stock & ETF CFDs (EU)

UK Cerrado

Horario Normal

ROBUSTA

Cerrado

Horario Normal

SUGAR.WHITE

Cerrado

Horario Normal

CFDs sobre futuros

ROBUSTA

Cerrado

Horario Normal

SUGAR.WHITE

Cerrado

Horario Normal

UK100

Cerrado

Horario Normal

Todos los horarios están reflejados en el horario de Europa del Este (EET), que es el horario de la plataforma MetaTrader.

N.B. El "Horario habitual" varía dependiendo del instrumento. Por favor encuentre los detalles para cada instrumento en la sección de Especificaciones del Contrato de nuestra web. Además, ten en cuenta que las horas de negociación indicadas anteriormente pueden estar sujetas a cambios, dependiendo de las bolsas respectivas o de los proveedores de liquidez; los cambios en el horario de trading también afectan a los términos aplicables del pre-close.

¿Está buscando algo nuevo para operar? ¡El CFD del DAX30 es uno de nuestros instrumentos más populares y está abierto las 24 horas del día, los 5 días de la semana!

El DAX representa a las 30 compañías más grandes de Alemania, donde se incluyen marcas como BMW, Adidas y Siemens, y es visto como un indicador del sentimiento europeo. Entonces, si desea operar con la economía europea, ¡este es uno de los mejores instrumentos para hacerlo!

Obtenga más información sobre el DAX30 CFD a continuación.

Atentamente,


Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.