Modificación de los horarios de Trading debido al día festivo por la Unificación de Alemania

Septiembre 30, 2019 14:04

Estimado trader:

Tenga en cuenta que debido al próximo día festivo en Alemania debido al "Día de la Unidad", las acciones, ETFs y CFDs sobre acciones y ETFs alemanes no estarán disponibles para operar el día 3 de octubre de 2019.

Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros 19 CFDs sobre cash index y 21 CFDs sobre Futures index permanecerán abiertos durante este periodo festivo, por lo que aún habrá muchas oportunidades para operar.

Si es nuevo en el mundo del trading, le recomendamos que siga nuestras formaciones gratuitas como Forex Begins y nuestros webinarios.

Además, tenga en cuenta que existe un mayor nivel de riesgo involucrado en el mantenimiento de posiciones abiertas y órdenes pendientes durante los períodos festivos y que las horas de negociación indicadas están sujetas a cambios por los respectivos mercados y/o proveedores de liquidez. Las modificaciones en el horario de negociación también pueden afectar a los términos de pre-cierre establecidos. Estos períodos pueden aumentar la probabilidad de spreads más amplios debido a una menor liquidez en el mercado.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.