Modificación de los horarios de trading debido al “South African Heritage Day”

Septiembre 19, 2019 12:53

Estimado Trader:

Tenga en cuenta por favor que debido al próximo día festivo en Sudáfrica, los CFDs sobre el índice South Africa 40 Index Futures y South Africa 40 Index Cash no estarán disponibles para el trading el próximo día martes 24 de septiembre de 2019.

Tenga en cuenta que el resto de nuestros 19 CFDs sobre cash indices y los 21 CFDs sobre futuros de índices permanecerán abiertos durante este día festivo, por lo que aún habrá muchas oportunidades para operar.

Si está comenzando en el trading, le recomendamos que siga nuestros cursos de formación gratuitos como Super Trader, Forex Begins y nuestros webinarios.

Además, tenga en cuenta que existe un mayor nivel de riesgo involucrado en el mantenimiento de posiciones abiertas y órdenes pendientes durante los períodos festivos y que las horas de negociación indicadas están sujetas a cambios por los respectivos mercados y/o proveedores de liquidez. Las modificaciones en el horario de negociación también pueden afectar a los términos de pre-cierre establecidos. Estos períodos pueden aumentar la probabilidad de spreads más amplios debido a una menor liquidez en el mercado.

Atentamente,

Admiral Markets


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.