Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador fca

Modificación en los horarios de trading debido a la festividad del año nuevo lunar

Febrero 04, 2019 12:03

Estimado Trader:

Tenga en cuenta por favor, que debido al próximo periodo festivo debido a la celebración del año nuevo lunar en Hong Kong, el horario de trading para el CFD [HSI50] (Hang Seng Index CFD) será temporalmente modificado y permanecerá cerrado desde el 5 al 7 de febrero de 2019.

Si deseas seguir operando durante este periodo festivo, en Admiral Markets ofrecemos casi 20 CFDs sobre índices, incluidos el DAX30, el DJI30, el FTSE100 y el ASX200, todos los cuales permanecerán abiertos durante las horas normales de negociación durante este período.

Obtén más información sobre nuestra oferta de CFDs sobre índices, incluidos los spreads típicos aquí.

El "horario normal" varía según el instrumento. Encuentre detalles específicos para cada instrumento en la sección de Especificaciones del Contrato de nuestro sitio web.

Por otra parte, tenga en cuenta que existe un mayor nivel de riesgo relacionado con el mantenimiento de las posiciones abiertas y las órdenes pendientes durante los períodos de vacaciones. Además, las horas de trading indicadas están sujetas a cambios por parte de los respectivos intercambios o proveedores de liquidez; los cambios en el horario de trading también pueden afectar los términos de pre-close aplicables. Además, períodos como este pueden aumentar la probabilidad de mayores spreads debido a una menor liquidez en el mercado.

Atentamente,

Admiral Markets


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 85% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.