Modificación en los horarios de trading debido a la Navidad Rusa

Enero 04, 2019 16:35

Estimados traders:

Tenga en cuenta que debido a las próximas vacaciones navideñas en Rusia, el horario de negociación para los pares USDRUB y EURRUB se modificarán temporalmente. Estos mercados permanecerán cerrados el 7 de enero de 2019.

El resto de nuestros más de 40 CFDs sobre pares de divisas permanecerá abierto durante las vacaciones, por lo que puede continuar operando estos pares de divisas durante el próximo 7 de enero. El "horario normal" varía según el instrumento. Encuentre detalles específicos para cada instrumento en la sección de Especificaciones del Contrato de nuestro sitio web.

Si es nuevo en el trading, le recomendamos que aproveche también estos días para formarse con nuestros cursos de trading gratuitos como Super Trader, Forex Begins y nuestro canal de Youtube.

Por otra parte, tenga en cuenta que existe un mayor nivel de riesgo relacionado con el mantenimiento de las posiciones abiertas y las órdenes pendientes durante los períodos de vacaciones. Además, las horas de trading indicadas están sujetas a cambios por parte de los respectivos intercambios o proveedores de liquidez; los cambios en el horario de trading también pueden afectar los términos de pre-close aplicables. Además, períodos como este pueden aumentar la probabilidad de mayores spreads debido a una menor liquidez en el mercado.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.