Modificación en los horarios de trading debido al año nuevo Chino y al día de Australia

Enero 21, 2020 16:54

Estimado trader:

Tenga en cuenta por favor que durante los próximos días los horarios de trading serán modificados debido al año nuevo lunar chino y el día festivo en Australia.

Instrumentos CFDs

Viernes 24

de enero

Lunes

27 de enero

Martes

28 de enero

[ASX200]

Horario normal

Abre a las 08:10

Horario normal

[HSCEI50]

Cierra a las 06:00

Cerrado

Cerrado

[HSI50]

Cierra a las 06:00

Cerrado

Cerrado

Stock CFDs (Australia)

Horario normal

Cerrado

Horario normal

Futures CFDs

AUS200

Horario normal

Abre a las 08:10

Horario normal

HK50

Cierra a las 06:00

Cerrado

Cerrado

HSCEI50

Cierra a las 06:00

Cerrado

Cerrado



Exchange-traded products

Lunes 27 de enero

Stocks (Australia)

Cerrado


Nota: Todos los horarios están indicados en horario de Europa del este (EET), que es el horario de la plataforma MetaTrader. Las "horas normales" varían según el instrumento. Por favor, encuentre detalles específicos para cada instrumento en la sección de Especificaciones del Contrato de nuestra página web.

Tenga en cuenta que hay un mayor nivel de riesgo al mantener las posiciones abiertas y las órdenes pendientes durante los períodos de festivos. Asimismo, el horario de negociación indicado está sujeto a cambios por parte de las respectivas bolsas o proveedores de liquidez. Además, períodos como éste pueden aumentar la probabilidad de que se amplíen los spreads debido a la escasez de liquidez en el mercado.

¿Está buscando en qué instrumentos operar mientras están cerrados estos mercados por los festivos? Admiral Markets le ofrece la posibilidad de operar en miles de CFDs sobre acciones europeas y americanas.

Entre nuestra oferta de acciones, puede encontrar algunas de las más populares como Apple, Amazon, Alibaba, Disney, Facebook, Netflix, Tesla y muchas más, las cuales estarán abiertas durante la sesión europea u americana en función de su lugar de procedencia. ¡Haga clic en el siguiente banner para obtener más información!

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.